[APP] OJO!! Actualizacion de QUICKPIC

11.991 7
 #1
Escrito   3  0  
Supongo que muchos de nosotros la conocemos y utilizamos.

El caso es que quickpic ha sido adquirida por el desarrollador Chettah Mobile, que segun he leido, no es muy fiable a la hora de darle informacion personal.

Podeis ver los comentarios en GPlay desde que adquirieron la app
https://play.google.com/store/apps/...PicFolder&hl=es


El caso es que en el foro de XDA han colgado una version de la app de justo antes de la actualizacion que no pide actualización y donde nuestros datos estaran mas seguros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace de descarga de la nueva app que ponen en el post de XDA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
En este foro han hecho cadena de referidos y no he querido comentar por no meterme pero esa empresa apesta y nadie regala nada, menos 5 TBs.

De hecho desde que la han adquirido, muchos comentan que la desinstalan directamente por procesos en segundo plano y publicidad.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
En este foro han hecho cadena de referidos y no he querido comentar por no meterme pero esa empresa apesta y nadie regala nada, menos 5 TBs.

De hecho desde que la han adquirido, muchos comentan que la desinstalan directamente por procesos en segundo plano y publicidad.


Por desgracia a la gente le preocupa poco eso. Con sólo ver la palabra "Gratis" ya se lanzan como si les fuera la vida en ello.
Las sorpresas vendrán después.

En cuanto leí la noticia en XDA volví a la versión antigua. Funciona perfectamente y es muy ligera.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, mi ingles es bastante limitado y el traductor.......prefiero preguntar, la ue tengo que bajar es la 3.4.9.1 re-signed (aka Neutered), no? con esta se supone que ya no se actualizará nunca mas, no?

El peligro es ¿para todos o solo para los que guardan archivos en la nube?

Muchas gracias

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #5
Escrito   0  0  
El "peligro" es para todos.
Si es la neutered, pero yo la desinstale no me iba bien.
Focus o Piktures son buenas alternativas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fenoll
Hola, mi ingles es bastante limitado y el traductor.......prefiero preguntar, la ue tengo que bajar es la 3.4.9.1 re-signed (aka Neutered), no? con esta se supone que ya no se actualizará nunca mas, no?

El peligro es ¿para todos o solo para los que guardan archivos en la nube?

Muchas gracias

Un saludo!


Esa versión, lo bueno o malo, según tus gustos, es que no tiene el permiso de conectarse a la red y tiene menos funcionalidades que las posteriores.
Si entras al Play Store y actualizas será a la versión de Chettah Mobile.
Inhabilita las actualizaciones automáticas y fin del problema.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info!! Estuve buscando el otro día la 4.5.2 firmada en xda para que no me aparezca para actualizar en google play pero no la encontraba! ahora ya si!! jejeje
Yo aunque tenga servicios en la nube me quedo con esta que es mucho más nueva, y de hecho puede que algunos quieran tener integradas sus cuentas en la nube como dropbox o algo así.
En fin, que muchas gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El "peligro" es para todos.
Si es la neutered, pero yo la desinstale no me iba bien.
Focus o Piktures son buenas alternativas.


quote:
Originalmente escrito por @errepe
Esa versión, lo bueno o malo, según tus gustos, es que no tiene el permiso de conectarse a la red y tiene menos funcionalidades que las posteriores.
Si entras al Play Store y actualizas será a la versión de Chettah Mobile.
Inhabilita las actualizaciones automáticas y fin del problema.


Muchas gracias, al final he instalado la 3.4.9.1 a ver que tal, yo solo la utilizo como explorador de carpetas para todas las fotos, las demas funciones me dan igual.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a Android