[CONSEJO] duda con fijar la cobertura 4g de movistar

7.438 8
 #1
Escrito   0  0  
hola,

he contratado la sin fin de yoigo con 8gb de datos y voy a comprarme un móvil con 4g, y la duda que tengo es la siguiente....

al seleccionar la red manualmente, supongo que aparecerán las opciones movistar 2G, movistar 3G y movistar 4G, junto a las análogas de yoigo.

si selecciono movistar 4G, qué pasará cuando me quede sin cobertura 4G de movistar? el móvil busca otra red o al haber fijado una concreta se quedará buscando indefinidamente hasta que la encuentre?

 #2
Escrito   1  0  
con yoigo no podrás poner cobertura 4g de movistar (no deja)
sólo 2g y 3g movistar. el 4g sólo el de red propia de yoigo vamos una mierda x lo menos donde vivo yo Valladolid.
espero haber resuelto tú duda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedorro22
con yoigo no podrás poner cobertura 4g de movistar (no deja)
sólo 2g y 3g movistar. el 4g sólo el de red propia de yoigo vamos una mierda x lo menos donde vivo yo Valladolid.
espero haber resuelto tú duda.


gracias por tu respuesta emoticon Arriba

pensaba que yoigo usaba también el 4G de movistar...

pues entonces planteo la misma cuestión, pero sólo para el 2G y el 3G de movistar.

si selecciono manualmente la red 3G de movistar, qué ocurre cuando el móvil la pierde?

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
gracias por tu respuesta emoticon Arriba

pensaba que yoigo usaba también el 4G de movistar...

pues entonces planteo la misma cuestión, pero sólo para el 2G y el 3G de movistar.

si selecciono manualmente la red 3G de movistar, qué ocurre cuando el móvil la pierde?

Si lo tienes en modo manual te quedarás sin cobertura y en tu movil te aparecerá de nuevo el listado de redes para que selecciones una nueva red.

Si lo tienes en automatico se conectará preferentemente a la red de Yoigo que tenga disponible, si no existe red de Yoigo hará lo propio con la red de movistar.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Si lo tienes en modo manual te quedarás sin cobertura y en tu movil te aparecerá de nuevo el listado de redes para que selecciones una nueva red.

Si lo tienes en automatico se conectará preferentemente a la red de Yoigo que tenga disponible, si no existe red de Yoigo hará lo propio con la red de movistar.

Salu2.


gracias, es justo lo que quería saber.

saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Depende de tu móvil, los últimos android que he tenido (Huawei Honor 3c y ahora un Elephone p8000) si se quedan sin cobertura 3G pasan a 2G de Movistar (asegurate de marcar en tipo de red preferida "3G/2G" y no "3G Only") si tienes algún problema también puedes entrar en el "modo ingeniero de android" y borrar la frecuencia 1800 2G y la 2100 3G, entonces el movil no encontrara las redes 2G y 3G de yoigo y estarás conectado a Movistar a la fuerza, si encuentra 4G de Yoigo se conectará porque solo escondes el 2G y 3G con esto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Depende de tu móvil, los últimos android que he tenido (Huawei Honor 3c y ahora un Elephone p8000) si se quedan sin cobertura 3G pasan a 2G de Movistar (asegurate de marcar en tipo de red preferida "3G/2G" y no "3G Only") si tienes algún problema también puedes entrar en el "modo ingeniero de android" y borrar la frecuencia 1800 2G y la 2100 3G, entonces el movil no encontrara las redes 2G y 3G de yoigo y estarás conectado a Movistar a la fuerza, si encuentra 4G de Yoigo se conectará porque solo escondes el 2G y 3G con esto.

Me interesa esto. Como se hace? Hay que ser root?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Me interesa esto. Como se hace? Hay que ser root?

Depende de tu móvil... Busca en los foros, cual es la secuencia para tu móvil, en el mio es *#*#3646633*#*# en el menú ingeniero te vas a Banda y allí haces lo que te dije.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Depende de tu móvil... Busca en los foros, cual es la secuencia para tu móvil, en el mio es *#*#3646633*#*# en el menú ingeniero te vas a Banda y allí haces lo que te dije.

No he conseguido encontrar nada para un S5. Tu tienes idea?

Gracias
Volver a Yoigo