[AYUDA] Cargo de telefónica

6.392 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas,

Estuve en telefónica y me fui con la subida de fusión, el viernes me llego un recibo de 306€ que no se de que es pero lo he devuelto. ¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
de los routers si no los has devuelto
 #3
Escrito   0  0  

Desde aquí no tenemos la "máquina" con tu ficha de cleinte para ver tú historial ni tus facturas

En el 1004 seguro que la tienen y te la van a dar hasta con los céntimos emoticon roto2

S2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
de los routers si no los has devuelto

Pero si no me los han reclamado emoticon triste

Muchas gracias

 #5
Escrito   0  0  
Hay que estar atento a esas cosas!! Es el regalo de despedida de Movistar!! En el contrato que firmaste al entrar hay una cláusula que lo indica! que tenemos X días para devolverlo o hacen el cargo! Lo se porque en Orange también lo hacen y tuve que estar atento al irme de con ellos!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #6
Escrito   0  0  
Hay 15 días para devolver los aparatos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvele
Buenas,

Estuve en telefónica y me fui con la subida de fusión, el viernes me llego un recibo de 306€ que no se de que es pero lo he devuelto. ¿Alguna idea?


Si te has portado a otra compañia y no has devuelto los equipos router, imagenio y conversor de fibra, tienes un problema de 360 euros.

Aqui se ha dicho muchas veces.....

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Si te has portado a otra compañia y no has devuelto los equipos router, imagenio y conversor de fibra, tienes un problema de 360 euros.

Aqui se ha dicho muchas veces.....

Saludos


¿No hay ninguna manera de subsanarlo? Yo no he firmado nada y no se me ha informado de eso (hice le contrato por teléfono). Ellos trajeron los equipos ellos deberian de llevarselos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvele
¿No hay ninguna manera de subsanarlo? Yo no he firmado nada y no se me ha informado de eso (hice le contrato por teléfono). Ellos trajeron los equipos ellos deberian de llevarselos...

me parece a mi que no, esto es una jugarreta sucia de movistar, si ha pasado el plazo de devolucion,poca cascara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvele
¿No hay ninguna manera de subsanarlo? Yo no he firmado nada y no se me ha informado de eso (hice le contrato por teléfono). Ellos trajeron los equipos ellos deberian de llevarselos...

te van a remitir a esto
http://www.movistar.es/contratos

Te van a decir algo parecido a que, el desconocimiento de las condiciones no exime el cumplimiento. Vamos, como las leyes. Y no lo tienes ganado eh? Como usuario, eres el responsable de conocer toda y cada una de las condiciones generales. Y como empresa están obligados a tenerlas publicadas (que no a informar in situ en la contratación)

Solo te salva que hayan hecho lo nuevo que están haciendo, te hacen el cargo, y te lo devuelven si en 15 días desde la emisión de la factura con el cargo devuelves los aparatos.
Volver a Telefonía fija