Seguimiento iPhone 6S en retenciones

90.860 82
 #1
Escrito   0  0  
Abro hilo para comentar las ofertas y disponibilidad del iPhone 6S en retenciones Movistar.

Espero que esta vez hagan alguna oferta mejor que con el iPhone 6 durante el año pasado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un bono para iPhone 6 plus de 64 que voy a aguantar para coger el S cuando lo tenga Movistar. Según las operadoras de Movistar no tendría problema. Pero a ver si Movistar no se duerme a la hora de ponerlo a la venta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Yo tengo un bono para iPhone 6 plus de 64 que voy a aguantar para coger el S cuando lo tenga Movistar. Según las operadoras de Movistar no tendría problema. Pero a ver si Movistar no se duerme a la hora de ponerlo a la venta...

quien no tiene que dormirse es Apple, que aun ni ha dado fecha
Movistar como el resto de operadoras los sacan a la venta el mismo dia que Apple da permiso
 #4
Escrito   0  0  
¿Por cuanto has conseguido el de Iphone 6 de 64 GBs?

Yo también quería uno de estos pero voy a esperar al 6s. Espero que no tarden mucho y que luego este disponible en las tiendas...
 #5
Escrito   0  0  
me inyectaron puntos para el bono, en total son 850€ de descuento, espero que el nuevo iphone no se vaya mucho de ese precio.

A ver si nos van dando noticias de cuando dispondrá de él movistar...emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
me inyectaron puntos para el bono, en total son 850€ de descuento, espero que el nuevo iphone no se vaya mucho de ese precio.

A ver si nos van dando noticias de cuando dispondrá de él movistar...emoticon triste

850 de descuento!!!! WOW
Supongo que línea de empresa no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
me inyectaron puntos para el bono, en total son 850€ de descuento, espero que el nuevo iphone no se vaya mucho de ese precio.

A ver si nos van dando noticias de cuando dispondrá de él movistar...emoticon triste


Buenos días a todos.

Hace mucho que no entraba por estos foros y al ver esto me surge la pregunta.

crown87 vuelve a estar activo el tema de puntos para los descuentos?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Solo en empresas CIF inyectan estas cantidades de puntos y dependiendo de las líneas que sean. En mi caso 7 líneas con 110€ de consumo más IVA . Suficiente para conseguir el móvil a coste cero. (Mola ir a la tienda y que vean el bono y se crean las empleadas que es un error XD)
 #9
Escrito   0  0  
ya queda menos y esto está muy parado!
 #10
Escrito   0  0  
¿Se sabe cuál es la fecha de salida en España?
Volver a Movistar