[AYUDA] se puede ver yomvi en 2 dispositivos a la vez?

46.508 13
 #1
Escrito   0  0  
Quiero dejar que una amiga lo use y tengo la duda de si podemos usarlo los dos a la vez cada uno en su ciudad y en su pc, o tabletas o lo que sea.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Quiero dejar que una amiga lo use y tengo la duda de si podemos usarlo los dos a la vez cada uno en su ciudad y en su pc, o tabletas o lo que sea.

no se puede.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias, habrá que turnarse.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Hola! Si es posible y a continuación te informo sobre ello.

Normalmente cuando estás utilizandolo en algún dispositivo y quieres utilizarlo en otro te va a salir que ya hay una ventana abierta en reproducción con ese mismo usuario en otro dispositivo pero es posible poder utilizarlo en la aplicación .exe para Windows que han borrado por que es la única que puede reproducir mientras se está utilizando en otro dispositivo más moderno.

1- Para ello lo primero que tiene que hacer tu amiga es descargarla desde este enlace: Windows: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Funciona en Windows 10)

MacOS Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Se debe seguir los pasos que explico más abajo.


2- Entrar con tu usuario y contraseña, y a disfrutar!!

Aunque tú estes viendolo en TV, Móvil u otro dispositivo ella podrá verlo sin problemas, está comprobado por mí.


Pongo todo esto público para que demás compañeros que no sepan dicha información puedan utilizarla. Decir que la app y el enlace lo he sacado de internet, pero las pruebas las he efectuado yo.

Un saludo y ya nos contarás.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias lo probaré. Aunque en el Ipad no consigo que arranque me da error con la contraseña todo el rato.
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @8sdm39q203
Hola! Si es posible y a continuación te informo sobre ello.

Normalmente cuando estás utilizandolo en algún dispositivo y quieres utilizarlo en otro te va a salir que ya hay una ventana abierta en reproducción con ese mismo usuario en otro dispositivo pero es posible poder utilizarlo en la aplicación .exe para Windows que han borrado por que es la única que puede reproducir mientras se está utilizando en otro dispositivo más moderno.

1- Para ello lo primero que tiene que hacer tu amiga es descargarla desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Entrar con tu usuario y contraseña, y a disfrutar!!

Aunque tú estes viendolo en TV, Móvil u otro dispositivo ella podrá verlo sin problemas, está comprobado por mí.


Pongo todo esto público para que demás compañeros que no sepan dicha información puedan utilizarla. Decir que la app y el enlace lo he sacado de internet, pero las pruebas las he efectuado yo.

Un saludo y ya nos contarás.


Lo he probado sobre una máquina virtual ya que tengo Mac y no me deja.
¿Alguien que lo haya probado recientemente le deja?.
 #7
Escrito   1  0  
A mi en windons 10 me da el error: No ha sido posible realizar la acción solicitada

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helloz
Lo he probado sobre una máquina virtual ya que tengo Mac y no me deja.
¿Alguien que lo haya probado recientemente le deja?.


Hola @helloz, si lo que quieres es usarlo en un MAC aquí te dejo el archivo dmg para que lo descarges en un MAC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como la app funcionaba en el antiguo sistema de Mac y ahora la mayoría usamos Yosemite, para hacerlo funcionar y que se abra tienes que hacer lo siguiente:

1- Abrir el archivo dmg y se te abrirá de la siguiente forma:

[AYUDA] se puede ver yomvi en 2 dispositivos a la vez?

2- Pulsar sobre el icono de Yomvi que aparece tachado y pulsar en "Mostrar contenido del paquete" después abrir la carpeta "Contents" después "MacOS" y abrir "Player"

[AYUDA] se puede ver yomvi en 2 dispositivos a la vez?

Una vez abierto se abrira Yomvi con una ventanita que podemos dejar atrás y donde debemos introducir nuestro usuario y contraseña sin cerrar dicha ventana que se abre detrás ya que con este pequeño truquito podemos utilizar Yomvi en Yosemite cuando realmente Yomvi no es compatible con Yosemite dado que ya no hay ninguna versión para MAC que no sea vizualizarlo en la web donde existe la incompatibilidad que comentabamos antes de que solo se puede utilizar en un sólo dispositivo a la misma vez.

Añadir de que "Player" lo tengo copiado y duplicado en el escritorio para así evitar tener que seguir de nuevo todos los pasos que comentaba anteriormente.
[AYUDA] se puede ver yomvi en 2 dispositivos a la vez?

Sólo falta que lo probéis y me digáis si os funciona, a mí me funciona tanto en Windows como en Mac ya que antes de postear esto aquí he realizado todas las pruebas oportunas.

emoticon Arriba

Cuando lo probéis ya me diréis si os funciona.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megara1981
Gracias lo probaré. Aunque en el Ipad no consigo que arranque me da error con la contraseña todo el rato.

Hola! Estos metodos que os informo aquí son únicamente para utilizarlos en ordenadores con Windows o MAC, por lo que si lo quieres utilizar en iPad supongo que lo podrás hacer con la versión original y si no te deja puede ser que sea algún error con el usuario o contraseña.

Un saludo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
A mi en windons 10 me da el error: No ha sido posible realizar la acción solicitada

Hola @luan , yo lo he probado en Windows 10 y funciona perfectamente, he puesto en google "No ha sido posible realizar la acción solicitada" y me encuentro con que hay gente en la comunidad Movistar que indica que le sucede esto con el usuario de Yomvi de Movistar, pero con el antiguo de Yomvi si le funcionaba, sólo me queda suponer que sea culpa de Movistar y que esté doblemente capado para no poderse usar en la antigua aplicación de PC.

El usuario que yo utilizo es de Vodafone, el que había antes con las tarifas RED. emoticon perdido

En Mac Yosemite está comprobado desde estos momentos y funciona con fecha Lunes 21/09/2015. Sólamente hay que seguir los pasos que indico más arriba para hacerlo funcionar en el nuevo sistema Yosemite.

Un saludo.


EDITO: Funciona en Windows 10 sin problemas con fecha 21/09/2015.

Desconozco por que a @luan no le permite, si alguien más quiere probarlo que nos indique si le funciona o no.


[AYUDA] se puede ver yomvi en 2 dispositivos a la vez?
Volver a Movistar