[HILO OFICIAL] Tivo Zapper

10.719 10
 #1
Escrito 1  5  0  
A todos los clientes de Vodafone One que soliciten la baja del Tivo se le va a ofrecer mantenerlo sin coste con los canales de TDT, sin funciones de grabación o rebobinar, pero si con acceso a videoclub, sugerencias o PPV.

El decodificador es el mismo y sólo se puede 1 por domicilio.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
A todos los clientes de Vodafone One que soliciten la baja del Tivo se le va a ofrecer mantenerlo sin coste con los canales de TDT, sin funciones de grabación o rebobinar, pero si con acceso a videoclub, sugerencias o PPV.

El decodificador es el mismo y sólo se puede 1 por domicilio.


Buenas noticias.


Muchas gracias compañero. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

A mi me gustaría contratar un tivo zapper como segundo deco para un dormitorio. En ono la gente lo contrata, en Vodafone aún no lo he conseguido y lo he intentado. Interesa el zapper porque es más barato que el normal (3,63 euros al mes en vez de 6) y además no tiene un disco duro haciendo ruido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioggm
Gracias por la info.

A mi me gustaría contratar un tivo zapper como segundo deco para un dormitorio. En ono la gente lo contrata, en Vodafone aún no lo he conseguido y lo he intentado. Interesa el zapper porque es más barato que el normal (3,63 euros al mes en vez de 6) y además no tiene un disco duro haciendo ruido.


De momento no dejan contratarlo adicionalmente pero si necesitas un TDT mejor comprar uno que pagar 3'63 al mes no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
De momento no dejan contratarlo adicionalmente pero si necesitas un TDT mejor comprar uno que pagar 3'63 al mes no?

Si pero yo lo quiero para ver los contenidos q tengo contratados con Vodafone TV en más de una habitación, que es como se usa el Tivo zapper en ono, y me imagino que en vodafone tambien se podrá.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornamira
Buenas noticias.


Muchas gracias compañero. emoticon feliz


Una buena noticia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioggm
Si pero yo lo quiero para ver los contenidos q tengo contratados con Vodafone TV en más de una habitación, que es como se usa el Tivo zapper en ono, y me imagino que en vodafone tambien se podrá.

De momento solo cuando te vas a dar de baja de tivo y si solo puedes tener 1 por domicilio no puedes ver el contenido de una tele a la otra.
 #8
Escrito   0  0  

Alguna noticia sobre esto?

Yo tengo un TIvo normal, y me han dicho que si quiero otro suplementario (el zapper supongo), me cuesta 6€ al mes (adicionales).

Soy cliente Diamante, y no aún así me lo quieren dar gratis.

¿alguna idea?

Tengo Fibra Ono (FTTH) con TV Esencial+Futbol.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
En ono el tivo zapper es gratis
 #10
Escrito   0  0  
Una buena noticia
Y una buena jugada por parte de Vodafone,asi pica la curiosidad al cliente
Y al final este contratara todo


Y por otro lado que mal que solo se sea 1 por domicilio y por tanto,
solo se pueda ver en una tele
Eso deberian solucionarlo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Telefonía fija