[CHOLLO] Parking en Barajas o Atocha gratis (25€) LloLlo

11.333 19
 #1
Escrito   2  0  
Lo venden en Planeó, regalan 25€.

Datos de la empresa:

Nunca más tendrás que buscar donde aparcar. Nosotros te recogemos, aparcamos y devolvemos tu coche en: Barrio de Salamanca, Estación de Atocha, Aeropuerto de Barajas.

En llollo estamos revolucionando por medio de la tecnología la forma de aparcar para que nunca más tengas que buscar un parking, ahora el parking te encuentra a ti.

Olvídate de multas, de altos precios en los parkings oficiales de Barajas y Atocha, ahorra hasta un 60% con llollo para aparcamiento de larga estancia con recogida y entrega en la puerta de la terminal.

Luego con Referido dan 15€ a cada uno, si queréis empezamos la cadena.

Mi código SANTM90

Esperó que le saquéis provecho.

Ahora siiii
 #2
Escrito   0  0  
Registrado con el primero dejo el mio

BEATA73

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Registrado con el de @nanberguan emoticon Arriba


El mio es: MIGUP94


Muchas gracias por el descubrimiento @xantri69 verdazo que te llevas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buen invento para el que se atreva a dejarle el coche a un extraño, yo no le dejo mi coche a nadie. Ni por todo el oro del mundo.

Pero gracias por la info.


Saludos emoticon feliz emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, todos los valets son hombres, pero que de machismo, no?
emoticon gritos emoticon burla emoticon facepalm emoticon enfado emoticon Abajo emoticon desconcertado

Solo por eso ya no lo voy a usar! emoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
Registrado con MIGUP94


El mio es: JORGR96


Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Registrado con JORGR96

El mio es: MARTG63
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Buen invento para el que se atreva a dejarle el coche a un extraño, yo no le dejo mi coche a nadie. Ni por todo el oro del mundo.

Pero gracias por la info.


Saludos emoticon feliz emoticon carcajada


Yo he utilizado ya una vez un servicio parecido, que se llama VIPARKING, y 0 problemas.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Yo he utilizado ya una vez un servicio parecido, que se llama VIPARKING, y 0 problemas.

gracias por la info nanberguan emoticon feliz emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Registrado con:MARTG63

Dejo el mio: ALBEG26