Viaje a la Riviera maya

27.759 3
 #1
Escrito   0  0  
el 14 sept. viajo a la Riviera maya, quisiera saber si alguien tiene conocimiento si es mejor llevar desde españa pesos o mejor una vez alli cambiar los euros por pesos mexicanos.
Dicen q por la playa del carmen hay muchas casas de cambio, pero hay q tener cuidado.
Alguien me puede recomendar?.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Compañero, te aconsejo que lleves euros y cambies por pesos en playa del carmen, te das una vuelta por la quinta avenida y vas recopilando los cambios, luego es sólo volver donde lo viste más ventajoso.

Por lo general yo conseguía el mejor cambio más o menos a la mitad de la quinta avenida.

Si tienes la tarjeta visa porque tu vuelves de cepsa, no se aplican comisiones de cambio por pagar con ella, a mí me fue muy práctica.

Cualquier cosa que necesites avisa... Disfruta del viaje.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
yo te recomiendo sacar allí con una tarjeta de débito, yo hago eso siempre y es lo que me recomiendan siempre porque dicen que el mejor cambio siempre te lo hacen VISA o Mastercard, en cambio si vas a los puestos estos de Playa del Carmen realmente estás comprando pesos, no cambiando entonces se supone que sale más caro.

Eso sí yo tengo cuenta en EVO para poder hacer esto que me permite sacar gratis
 #4
Escrito   0  0  
He estado este verano, como te dicen, llévate euros y date una vuelta por playa del Carmen y no cambies en el primer sitio que veas, mira precios y cambia en el que te den más pesos.

That's life...
Volver a Viajes