Nueva Tarifa 24,95 € TP Ilimitada y 7GB

6.241 9
 #1
Escrito   0  0  
Después de varios meses prorrogando la muerte pre-anunciada de la Sinfín, Yoigo ha cerrado agosto y con él ha abandonado sus 20 GB por 29 euros, la vuelta al cole del operador de telecomunicaciones llega con una renovación de la tarifa Sinfín reducida a 8 GB al mismo precio, una configuración interesante, pero alejada de lo rompedora que fue inicialmente. Ahora, Amena ha respondido con 7 GB y 5 euros menos a la tarifa Sinfín, ofreciendo unas condiciones realmente interesantes.

Nadie dio respuesta a la tarifa Sinfín original de Yoigo con llamadas ilimitadas y 20 GB para Internet por sólo 29 euros, y finalmente el propio operador de telecomunicaciones, aunque ha aguantado esta oferta durante más tiempo del esperado, ha tenido que dejar su tarifa más interesante por sus dependencias con Movistar. Replanteada esta oferta móvil, los de “verdad verdadera” tienen ahora una Sinfín interesante, que sigue estando entre las mejores tarifas móviles del mercado, pero completamente al alcance de sus competidores.

La pequeña del Grupo France Telecom, Amena, ha respondido a la tarifa Sinfín con un bono algo más reducido para la navegación por Internet, 7 GB de Internet móvil con los cuales también se ofrecen llamadas ilimitadas y que se sitúa algo por debajo en precio, con una cuota mensual de 24,95 euros al mes. De esta forma, aunque ofrecen 1 GB menos para navegación móvil, los de Amena plantean una alternativa a la Sinfín tomando como base el mismo planteamiento, tarifas amplias a coste reducido.

tarifa-sinfin-yoigo-nueva

Necesitamos más megas, y ya empezamos a recibirlos
Sería caer en el error afirmar que no tenemos tarifas con amplios bonos de navegación móvil, puesto que Vodafone también tiene hasta 15 gigas, por ejemplo. Ahora bien, la mayoría de las tarifas rondan los 2 GB, un límite demasiado fácil de alcanzar teniendo en cuenta el consumo de Internet por la simple visita de páginas web, contenidos multimedia en streaming y demás.

En este sentido, todo apunta a que los 7 GB de Amena son el principio, ya normalizada la Sinfín de Yoigo también con 8 GB, y precios de 25 ó 29 euros para este tipo de bonos de navegación encajan mucho más con los intereses de los usuarios, contando además con que se incluyen llamadas ilimitadas gratis. No quita esto para decir que, sin duda, los 20 GB por 29 euros eran mucho más interesantes.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

amijosem: Buen movimiento por parte de Orange, en calidad precio prestaciones creo que es la mejor del mercado.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #2
Escrito   0  0  
ya disponible en su web...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
ya disponible en su web...
La tarifa de amena esta mucho mejor que la de Yoigo:

1) la cobertura 4G de Orange es mucho mas grande
2) las velocidades de 4G de Orange son mucho mas altos (lo de yoigo estan limitados con una sola frequencia de 1800 Mhz y los escasos 15 MHz)
3) amena ofrece 60 min de llamadas internacionales
4) con 1gb extra por 6 euros, la tarifa de amena cuesta exactamente igual como la nueva sinifin
5) con una sola red propia, en amena el telefono no gasta bateria porque no tiene que buscar otros redes en el modo de roaming
6) yoigo denega altas a muchos extranjeros, y a algunos es imposible contratar la sinfin (anque quieren pagar la quota)

asi que no hay color.

espero que esta tarifa va a hacer otras operadores ofrecer las tarifas con mas datos, que acercamos el 2016 ya...

Gracias, Amena, por este primer paso hacia la direccion muy esperada!!!

p.s. me encanta el nuevo eslogan! emoticon sonrisa

Nueva Tarifa 24,95 € TP Ilimitada y 7GB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas razones

Solo añadir que amena tambien incluye 1000 sms gratis y yoigo no
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
Buenas razones
Solo añadir que amena tambien incluye 1000 sms gratis y yoigo no

Y si alguien piensa que no hay diferencia en 4G, hay que ver esto:

Orange 4G:
10 MHz: 800 MHz (desde abril de 2015),
20 MHz: 1800 MHz
20 MHz: 2600 Mhz.
?? MHz: 1500 MHz (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.),
emoticon emocionado emoticon Arriba

Yoigo 4G:
15 MHz: 1800 MHz
emoticon ummmmm emoticon triste

es que... no hay color.
ya no hay ninguna razon de contratar "la nueva" sinfin de yoigo.
 #6
Escrito   1  0  
Lo acabo de ver y venia a postearlo...mañana cierra mi ciclo de facturacion ye ste mes he pagado +3€ por 500mg mas...

voy a probar al menos un par de meses...

a ver si me lo aplican para mañana
 #7
Escrito   0  0  
Pedazo tarifa ,que dañó le va hacer a Yoigo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
Lo acabo de ver y venia a postearlo...mañana cierra mi ciclo de facturacion ye ste mes he pagado +3€ por 500mg mas...

voy a probar al menos un par de meses...

a ver si me lo aplican para mañana



Pues me lo han aplicado sin problemas, la cuestion es que me aparecen 10 GB

Nueva Tarifa 24,95 € TP Ilimitada y 7GB


asi que ya veremos si el proximo aparece tambien 10 Gb o es en promocion....

hay un post que habla de esto

post
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
La verdad es que es muy tentadora emoticon Aplauso y estoy meditando cambiar de tarifa y ponérmela, echando un ojo a las condiciones me he dado cuenta que reduce a 32kbps en lugar de a 64kbps como las otras dos tarifas más pequeñas. No creo que mucha gente tenga problema porque imagino que la mayoría no llegará a gastarlos pero es bueno saberlo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   2  0  
Toda mejora será bienvenida, por supuesto.

Puedo comprender la alegría del personal, pero seguimos hablando de una marca barata de Orange que está ofreciendo lo mismo (casi) que un operador real.

Los 7 gigas son estupendos pero seguimos pagando mucho dinero por los servicios ofrecidos. 20€ serían un precio más lógico y un movimiento más arriesgado haciendo una apuesta por mejorar el mercado.
Se han limitado a copiar el compañero de delante.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Amena.com