[CONSEJO] TV Ready

11.457 14
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos,

Quería preguntar si alguien ha probado el servicio de TV Ready de movistar...que es que al activarlo dice que se llevan el deco y me da miedo que luego no funcione bien la app o no sea muy cómoda...en fin cualquier imprevisto y luego me pongan trabas para traérmelo de nuevo.

Dejo el enlace para el que no sepa lo que es:
http://www.movistar.es/particulares...genio/tv-ready/
 #2
Escrito   0  0  
Llevo con el servicio 1 semana en una samsung curve y de cine sinceramente estoy encantado ya no por quitarme el codazo del deco si no que ahora cambia mil veces mas rápido con el mando de la tv ya que a mi el mando del descodificador era lento no lo siguiente calidad bajo fibra se ve de cine sinceramente.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo active en su momento y es lo mejor que hice! Tengo una tv samsung modelo 5500 creo de 32" y la ap esta perfectamente optimizada para la tele. De hecho creo que lo está mejor que el propio descodificador, ya que la imagen de adapta perfectamente a la pantalla y todos los servicios de la interfaz son accesibles desde el mando de la tele.
Yo te lo recomiendo 100% y así un aparato menos por medio emoticon guiño
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
Saludos a todos,

Quería preguntar si alguien ha probado el servicio de TV Ready de movistar...que es que al activarlo dice que se llevan el deco y me da miedo que luego no funcione bien la app o no sea muy cómoda...en fin cualquier imprevisto y luego me pongan trabas para traérmelo de nuevo.

Dejo el enlace para el que no sepa lo que es:
http://www.movistar.es/particulares...genio/tv-ready/

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Llevo con el servicio 1 semana en una samsung curve y de cine sinceramente estoy encantado ya no por quitarme el codazo del deco si no que ahora cambia mil veces mas rápido con el mando de la tv ya que a mi el mando del descodificador era lento no lo siguiente calidad bajo fibra se ve de cine sinceramente.

Saludos.



justo me lo estaba pensado por eso por la velocidad en el cambio de canal...que me desespera...

que rabia que me acabo de dar cuenta de que no vale mi tele , pero muchas gracias por tu respuesta, (UE48HU7500)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Yo lo active en su momento y es lo mejor que hice! Tengo una tv samsung modelo 5500 creo de 32" y la ap esta perfectamente optimizada para la tele. De hecho creo que lo está mejor que el propio descodificador, ya que la imagen de adapta perfectamente a la pantalla y todos los servicios de la interfaz son accesibles desde el mando de la tele.
Yo te lo recomiendo 100% y así un aparato menos por medio emoticon guiño
Saludos!



muchas gracias por tu respuesta, pero JO! daba por hecho que mi tele sería compatible...(UE48HU7500) pero no sale en la lista de compatibles, vaya vaya...
jaja
 #6
Escrito   0  0  
Yo esto del decodificador integrado no me acaba de convencer.
Antes o despues samsung dejara de dar soporte a la aplicación y es posible que movistartv deje de funcionar y tengas que volver a solicitar nuevamente el decodificaodor y como ultimamente el sac son tan eficientes..... y ya no hablemos del sat donde te tienes que pasar horas hablando con un contestador.

Aunque por lo que dicen por ahi movistar se encargara de suministrarnos los aparatos de televisión gratis.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
muchas gracias por tu respuesta, pero JO! daba por hecho que mi tele sería compatible...(UE48HU7500) pero no sale en la lista de compatibles, vaya vaya...
jaja


Ostras pues un modelo relativamente reciente.

Hombre si no ponemos a pensar si Samsung deja de dar soporte a un servicio que lleva activo 1 mes.

Y sip la calidad es incluso mejor que conectado por hdmi.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Ostras pues un modelo relativamente reciente.

Hombre si no ponemos a pensar si Samsung deja de dar soporte a un servicio que lleva activo 1 mes.

Y sip la calidad es incluso mejor que conectado por hdmi.


por eso daba por hecho que sería válida...miraré a ver si se puede hacer algo..si tienes alguna idea genial, gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo esto del decodificador integrado no me acaba de convencer.
Antes o despues samsung dejara de dar soporte a la aplicación y es posible que movistartv deje de funcionar y tengas que volver a solicitar nuevamente el decodificaodor y como ultimamente el sac son tan eficientes..... y ya no hablemos del sat donde te tienes que pasar horas hablando con un contestador.

Aunque por lo que dicen por ahi movistar se encargara de suministrarnos los aparatos de televisión gratis.


jaja comparto tus mismos temores...no hay quien se fie
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
por eso daba por hecho que sería válida...miraré a ver si se puede hacer algo..si tienes alguna idea genial, gracias!
Hombre, yo la idea que veo es que si la tele es muy muy nueva y estas aun en periodo de prueba intentes cambiarla por una compatible si te sale bien de precio y condiciones. Porque de verdad que no hay color con el decodificador. Es quitarte un aparato inútil por la cara emoticon guiño
Y sobre lo del soporte nunca sabemos lo que puede hacer movistar, pero no sería lógico dejar sin soporte las tv samsung cuando ellos mismos han vendido miles de estas tv a través de su web y sus tiendas. Sin ir más lejos, con la última promoción de la tv samsung 5500 y el Galaxy s6 edge.
De hecho en cuanto ha habido cambios, como la aparición de canal plus o en la interfaz la aplicación de la tv estaba actualizada al momento.
Yo ya te digo, si te es factible tener una compatible que te guste tanto como la que has pillado me lo pensaba seriamente emoticon sonrisa
Y si algún día hay que volver a pillar el deco pues se pilla que será gratis jejeje
Eso sí, sus teles nuevas que anuncian noni de coña! Que están por lo visto Super capadas yy no lleva puertos de ningún tipo.
Saludos
Volver a Movistar