Consumo de datos móviles Google Fotos

6.949 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Os escribo por una circunstancia que me está ocurriendo con mi iPhone en el día de hoy. Han coincidido dos factores que me han hecho saltar la voz de alarma.
Yo nunca gasto los datos mensuales que tengo en mi tarifa de Vodafone (3 GB). Hoy he visto cómo me ha volado casi 1 GB por las buenas. He llamado a Vodafone pero no me dicen nada; que lo he consumido y punto. A la vez en la oficina donde trabajo vemos que tenemos problemas con la velocidad de subida de datos.
Me pongo a explorar y veo que ayer se actualizó Google Fotos, entre otras aplicaciones. Yo tengo puesta la copia de seguridad de las fotos y vídeos de mi teléfono. Estuve de viaje hace poco y tengo muchas fotos pendientes a su copia de seguridad. De hecho compruebo que están subiéndose fotos y eso es, seguro, lo que está consumiendo el ancho de banda de subida del wifi de la oficina. De hecho lo compruebo desactivando el wifi del iPhone y estando desactivado va bien.
Pero lo peor es que creo que, estando desactivada la copia de seguridad utilizando datos móviles, me ha estado haciendo la copia de seguridad y es lo que me ha consumido los datos móviles.
Me hace pensar que puede ser un problema de la última actualización y que no desactive la copia en caso de no tener wifi.
¿Habéis notado algo raro vosotros? La verdad es que me ha fastidiado totalmente porque no renuevo datos hasta dentro de 10 días.
¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo desactivado la copa de seguridad con datos móviles y sin problemas...no hace nada salvo que entre en la aplicación y le de a hacer copia...

Mira en ajustes Datos mÓVILES QUE APP TE ESTÁ consumiendo datos...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me eso no me pasa Pedrini, estoy encantado con esa aplicación, sólo sincronizo cuando entro a ella, sino, cero.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos y gracias por vuestros comentarios.
Yo he seguido indagando porque lo último fue que me colapsó anoche la red de fibra de 30 megas de mi casa.
Y creo que he dado con el problema. No era la aplicación de Google Fotos si no las fotos compartidas del iPhone.
Las fotos que realicé en el viaje fue con un grupo de amigos y nos pusimos a compartir las fotos porque todos tenemos iPhone. Subimos cientos de fotos.
Me dio por mirar y estaba la ruedecita de carga al meterme en las fotos compartidas. Seguía subiendo las cientos de fotos que yo había compartido días atrás.
Se supone que esto solo lo hace con wifi y, eso seguro, es lo que me destrozaba mi conexión wifi.
No sé si os ha pasado alguna vez al restaurar el iPhone desde iCloud que coincide que le mete una "leche" a los datos de la tarifa que tengáis contratada. Como si, aun diciendo que no actualice con wifi, algo hiciera.
Yo creo que a mi me ha pasado eso. En algunos momentos me ha estado sincronizando fotos con datos.
Os vuelvo a preguntar. ¿Habéis notado alguna vez algo así?
Saludoa!
Volver a iOS