Llegara la simetria a la fibra de movistar

6.018 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar anuncia que proximamente las conexiones de fibra seran simetricas subida y bajada.

En el final del articulo "intuyen" una nueva subida de preciosemoticon desconcertado .

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar anuncia que proximamente las conexiones de fibra seran simetricas subida y bajada.

En el final del articulo "intuyen" una nueva subida de preciosemoticon desconcertado .




Santo Dios, nos exprimen como si fuéramos vacas en una granja de leche. Que les den por c...

Leña al mono
 #3
Escrito   0  0  
y yo con 10 megas (8 reales) y es lo que hay
 #4
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto... vamos por el camino que no nos vamos a poder bajar nada de nada...
Para que sirven estas megaconexiones? para cobrarnos mas solamente...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Y yo me pregunto... vamos por el camino que no nos vamos a poder bajar nada de nada...
Para que sirven estas megaconexiones? para cobrarnos mas solamente...


hombre, por poder se puede bajar, pero legalmente
yo por ejemplo tengo más de 160 peliculas compradas y es una delicia poder descargarlas para verlas offline en cosa de 10 minutos
 #6
Escrito   0  0  
Yo espero que la subida de precios no sea verdad. O por lo menos que no nos suban precios a los que solo tenemos unos pocos de megas con adsl. Porque sino, otra subida más y la conexión sigue siendo igual de mala para miles de clientes.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
Otra subida más de 5€ y... me parece que me quito internet y el fijo de casa.


Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que sí lo veremos pero no a corto, corto plazo. En cuanto a la subida de precios el problema es que si Movistar los sube, inmediatamente después lo hace Vodafone, después Orange, después las cableras del norte y al final Yoigo. Es algo que siempre pasa.

Hay otro dato importante que destacar y es que Movistar está trabajando ya para que en 2020 haya cobertura de fibra óptica en el 97% de los hogares españoles de tal manera que la cobertura llegue hasta casi 28 millones de hogares y abarque hasta los municipios de 500 habitantes. Si esto es así, sería un avance espectacular en la red de telecomunicaciones en España y ojo porque no creo que Vodafone u Orange tengan dinero para poner una red similar. Todo esto quiere decir que a medio plazo vienen buenos tiempos para Movistar en España y muchos acabarán volviendo a sus redes... de fibra óptica XD


Como se suele decir, cuando lo vea, me lo creeré pero eso es lo que están hablando estos días.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hay que decirlo todo, movistar hace tiempo era una compañía cara, su SAC era Horrible, no tenía nada que le hiciese ser mejor que el resto (las peores opciones de ADSL...)

Pero desde que sacan la oferta FUSIÓN e invertir lo que están invirtiendo en redes de Fibra óptica (Van muy en serio con lo de cablear toda España) todo ha sido subir hacia arriba y si bien sigue siendo la más cara, es la que, poco a poco se está haciendo con los mejores servicios de valor añadido.

En mi caso, al ser los más caros hemos estado siempre "fuera de su órbita" pero claro, son los únicos que me llegan a casa con Fibra, y claro, te "obligan a volver", pero además te regalan TV que, a poco que te guste el Cine y las series, acabas contratandolos, para mi casa en el campo (donde no llega ninguna compañía) han sacado un servicio de internet ILIMITADO através de 3G (que, seguramente dentro de unos años será 4g).

Creo que es peligroso que se establezca un monopolio pero también es verdad que movistar se ha puesto las pilas con creces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Hay que decirlo todo, movistar hace tiempo era una compañía cara, su SAC era Horrible, no tenía nada que le hiciese ser mejor que el resto (las peores opciones de ADSL...)

Pero desde que sacan la oferta FUSIÓN e invertir lo que están invirtiendo en redes de Fibra óptica (Van muy en serio con lo de cablear toda España) todo ha sido subir hacia arriba y si bien sigue siendo la más cara, es la que, poco a poco se está haciendo con los mejores servicios de valor añadido.

En mi caso, al ser los más caros hemos estado siempre "fuera de su órbita" pero claro, son los únicos que me llegan a casa con Fibra, y claro, te "obligan a volver", pero además te regalan TV que, a poco que te guste el Cine y las series, acabas contratandolos, para mi casa en el campo (donde no llega ninguna compañía) han sacado un servicio de internet ILIMITADO através de 3G (que, seguramente dentro de unos años será 4g).

Creo que es peligroso que se establezca un monopolio pero también es verdad que movistar se ha puesto las pilas con creces.


Estoy bastante de acuerdo. En la competencia al final tienen un servicio de atención al cliente que tampoco es bueno, siguen con los errores en factura, la cobertura no es igual en todos los sitios, etc. Al final muchas se vuelve a Movistar y con todo esto tengo claro que de aquí a pocos años Movistar va a recuperar mucho terreno en España. Antes no lo veía muy así pero si se lanzan a poner fibra hasta en municipios más pequeños, entonces es cuando la base de clientes de más valor va a subir como la espuma.

Yo estoy fuera de Movistar por precio, por lo mismo que tú. Pero no sé qué pasará en el futuro. Si pasa lo que planteo, más de uno acabaremos en Movistar en un par de años porque no veo a la competencia con fuerza para ofrecer algo igual.

Saludos!!

Volver a Telefonía fija