Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Sony presenta su primer smartphone de “súper gama alta”

[NOTICIA] Sony presenta su primer smartphone de “súper gama alta”

2.911 15
 #1
Escrito   0  0  
La compañía japonesa revela en Berlín su nueva familia Xperia Z5 compuesta por tres smartphones. El Z5 Premium se convierte en el primer smartphone con pantalla 4K del mercado.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
si cada vez que salía un Z, lo ponían a unos precios elevados, con éste no sé como lo van a poner...

No todo hombre errante anda perdido
 #3
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no veo la necesidad de poner 4k en una pantalla de 5,5", creo que con FHD ya sobra mucho, lo único para gastar más batería. Por otra parte montar en un "súper gama alta" el Snapdragon 810, que nació gafado y con muchos problemas tampoco lo veo.
 #4
Escrito   0  0  
La pantalla es espectacular pero inapreciable es ese tamaño, en lo demás no se diferencia en nada de otros top gama de otros fabricantes.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hombre q no se diferencia...en lo que es camara y sobre todo los que trabajamos con musica, esa calidad de audio....es una brutalidad de calidad...lo bueno de sony es que rebaja pronto los terminales y compact y z5 seran muyyy suculentos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
mis ultimas experiencias con Sony no han sido nada buenas, mientras que con la anterior SonyEricsson (hace ya años) estuve comprando sus gamas durante 8 años... con el Z, Z2 y el X10 Mini dejaron de funcionar...

Habra que esperar a ver que tal se comporta el movil una vez en el mercado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aradan
si cada vez que salía un Z, lo ponían a unos precios elevados, con éste no sé como lo van a poner...

Oficialmente en la Sony Store:

Z5 Compact: 599 euros
Z5 (normal): 699 euros
Z5 Premium: 799 euros

Luego ya vendrán ofertas y demás, pero ésos deberían ser los "precios máximos" a los que se pueden encontrar.

El Z5 Compact ya se puede encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 549 euros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Yo la verdad es que no veo la necesidad de poner 4k en una pantalla de 5,5", creo que con FHD ya sobra mucho, lo único para gastar más batería. Por otra parte montar en un "súper gama alta" el Snapdragon 810, que nació gafado y con muchos problemas tampoco lo veo.

Viene con la segunda generación del Snapdragon 810 que en teoría corrige los problemas de calentamiento del primero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alert_et
Viene con la segunda generación del Snapdragon 810 que en teoría corrige los problemas de calentamiento del primero.

Pero parece que lo que han hecho ha sido caparlo para que no se caliente tanto aunque rinda menos, no se si finalmente será esa chapuza o algún cambio más profesional.
 #10
Escrito   0  0  
Por dios bendito espero que hayan mejorado el procesamiento de la camara, si no...otro bluff mas

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
Volver a General