[DESCUENTO] [CHOLLETE] Hasta 30% descuento en SAMSUNG en ECI

3.157 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acaban de poner en la web del Corte Ingles desde las 22 horas hasta un 30% de descuento en Samsung. En móviles llevan la mayoría un 20%. Si a alguien le cuadra ya sabes, a darse prisa por que unidades limitadas.

Yo he aprovechado y pillado un Samsung Galaxy J5 para mi madre!

Un saludo y suerte para que encontráis lo que necesitas a un precio menor.

PD: Edito para decir que el envío es gratuito creo que para compras superiores a 50€

Tratos en mano en Valencia Capital. NO recibo envíos por Tourline Express ni Envialia!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso compañero pero no le han puesto descuento a los s6 edge + emoticon enfado emoticon enfado pero es que casi ningún móvil ni tablet de gama alta, solamente el note 4 y le han inflado el precio a 799€emoticon perdido

Para tv si hay buenos descuentos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Las televisiones, a pesar de los descuentos, siguen estando más caras que en otros sitios, por lo menos las que he mirado yo.

Por ejemplo, la TV LED 40'' Samsung UE40J5100 tiene un 20% de descuento y se queda en 375,20 €, mientras que en pccomponentes está por 363 €.

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #4
Escrito   0  0  
joder si el note4 lo estoy vendiendo yo precintado en 495 euros.
vaya pasada los de el corte ignles
 #5
Escrito   0  0  
yo es que veo las palabras chollo y el corte ingles, y como que algo no me cuadra.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
yo es que veo las palabras chollo y el corte ingles, y como que algo no me cuadra.

Depende de productos: aprovechando promociones u ofertas puntuales pues las páginas caras tienen precios de vez en cuando muy interesantes, sobre todo en productos con precio recomendado y que no tiene muchas varaciones.

Por ejemplo: las surface pro más baratas se encuentran en el corte ingles y en fnac en esas promociones que ponen de vez en cuando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubgonz
Depende de productos: aprovechando promociones u ofertas puntuales pues las páginas caras tienen precios de vez en cuando muy interesantes, sobre todo en productos con precio recomendado y que no tiene muchas varaciones.

Por ejemplo: las surface pro más baratas se encuentran en el corte ingles y en fnac en esas promociones que ponen de vez en cuando.


Pues si. Cuando hacen ofertas en condiciones la verdad que muchas veces el precio es de lo mas competitivo para el resto. Si a alguien le cuadrara algo de lo de anoche bien sino pues nada. Mi madre se hizo con un frigorífico y un amigo mío una TV y una lavadora ( que fuera de los móviles existe vida). Ademas del J5 que esta al mismo precio en casi todas las tiendas físicas y aquí salir con un 20% de descuento. Para mi no un chollo, pero si un buen descuento sobre su precio.

Tratos en mano en Valencia Capital. NO recibo envíos por Tourline Express ni Envialia!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por compartir, estuve mirando y comparando y no hay nada que merezca la pena por tema de precio, las tiendas que conocemos le mejoran precio.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en el Día sin IVA de El Corte Inglés, allá por enero-febrero 2014, me hice con mi Samsung Galaxy Note 3 por 549 euricos, menos 100 que me devolvió Samsung por una promo que tenía entonces, y además regalaban una smart cover original que valía 49 euros... Vamos, me salió más barato que en compra-venta, eso seguro, y que en ninguna otra tienda más o menos fiable que conociera. Ese móvil llevaba apenas dos o tres meses en el mercado español cuando lo compré y aún se vendía a su precio inicial de alrededor de 700 euros...

Así que a veces merece muy mucho la pena El Corte Inglés... Además tienen buen servicio post-venta. Y me regalaron un seguro del móvil a todo riesgo para tres meses.

Por comentar...
 #10
Escrito   0  0  
Yo le eché un ojo y salian precios mejores por amazon... el modelo de negocio del eci esta en franca decadencia

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.