[AYUDA] Me voy al extranjero... Y quiero dejar lo que tengo bien atado

1.084 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pues seguramente acabe emigrando al extranjero, y no por poco tiempo.... El caso es que tengo 5 líneas con Vodafone. La principal mía, la de mi hermana, la de mi madre, la del iPad y la de una amiga.
Mi idea es seguir manteniendo lo que tengo con Vodafone, pero claro, mis líneas aquí ya no las usaría. Había pensando en pedir la desactivación temporal, y como vendré ocasionalmente a ver a la familia, pues en esos momentos reactivarlas.
Mi duda viene porque en ambas, las mias, tengo pago a plazos, y no sé cómo funcionará el tema del pago a plazos en las líneas suspendidas, si también se suspende o no. La verdad que el pago a plazos me da igual que me lo desactiven, es más, me gustaría que me lo cobrasen mes a mes, pues es un concepto diferente a la tarifa por prestación de servicio. Y es que seguramente me saque el iPhone con Vodafone antes de irme.
Y mi otra duda es que tengo mi línea como principal y las demás con una +línea, si desactivo la mía se me mantendrían él restos de tarifas? Creo que sí porque las +línea son otra tarifa diferente, y al estar puestas, puestas quedan, pero no sabría si a la larga me llamarían la atención.
Un saludo y gracias por la atención emoticon Arriba
Edito: quería haberlo puesto +prv pero se me fue la pinza emoticon triste, tampoco pregunto nada comprometido jeje
Volver a Vodafone