[AYUDA] Fallo al reproducir vídeo en Sony Xperia M4 Aqua

26.098 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Desde hace alrededor de una semana mi terminal Sony Xperia M4 Aqua no reproduce los vídeos.
En algunas ocasiones pone "No se puede reproducir el video" y en otras si se reproduce pero se ve todo negro y reproduce el sonido solamente. Ocurre tanto en los vídeos que yo grabo como en los que recibo.
No solo me pasa con los videos de la galería, también en la aplicación Snapchat y en Twitter.
Los videos de la aplicación Instagram si los reproduce.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Has probado un reset de fabrica?? si no te funciona con eso lo mejor es que lo leves llévalo a sony o si quieres probar instalale una stock rom con el programa flashtool, no te recomiendo que lo hagas si no entiendes nada del tema, si aun así quieres intentarlo hay tutoriales de como hacerlo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Has probado un reset de fabrica?? si no te funciona con eso lo mejor es que lo leves llévalo a sony o si quieres probar instalale una stock rom con el programa flashtool, no te recomiendo que lo hagas si no entiendes nada del tema, si aun así quieres intentarlo hay tutoriales de como hacerlo.
La verdad que no tengo ni idea.

Probaré el reseteo. ¿Se puede resetear sin borrar aplicaciones, temas etc? O voy a tener que configurar todo otra vez?
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvarosg93
La verdad que no tengo ni idea.

Probaré el reseteo. ¿Se puede resetear sin borrar aplicaciones, temas etc? O voy a tener que configurar todo otra vez?
Gracias!

si quieres tener opción a solucionarlo... sí

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
segun el formato,los hay 3gp y mp4

Tratos de venta ok:Yolovalgo2
Tratos de compra ok:failipous
Tratos ko:ninguno y que asi siga

SOY ANTI-IPHONE
Volver a Sony