[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

41.019 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo!!

Hoy vengo a hablaros de un gadget muy económico y puro capricho, sobre todo con el calor que esta haciendo estos días. El Ventilador Xiaomi por USB, estuve mirando por varios foros que hablaban bien de ellos, incluso había gente que los estaba comprando de imitación, y pese a saberlo (Y ser un producto tan barato, no entiendo porque comprar una imitación) lo hacían igualmente.
Yo he optado por pillarlo de GearBest, que es barata, sin gastos en los portes y es el oficial de Xiaomi, cosa que es lo que quería. De hecho, voy a pedir tres mas, uno para mi madre que le ha hecho gracia, otro para la novia para el trabajo y uno mas para un amigo ... se venden solos!!


http://www.gearbest.com/iphone-cabl.../pp_185398.html


Va a ser una review rápida, ya que como me comento mi colega, poco se puede decir, de hecho el mismo me la resumió: Es un ventilador, es azul y da aire. Review realizada por R. Masip (Ahora solo falta que tu me enseñes a hacer pizzas campeón!!)

Después de estas tonterías, vamos al turrón …

Mi UNBOXING:

Como hice el pedido de solo el ventilador, me vino en un sobre chiquitito acolchado, ha tardado cerca de 23/24 días en llegar (Y sin numero de seguimiento, que valiente soy!!)

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

Dentro del sobre solo venia un sobre plástico de XIAOMI con el ventilador dentro, muy cuco el.

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

Detrás las instrucciones de montaje, y que al parecer te recomiendan conectarlo a su power bank ya que tiene botón de encendido y apagado y así puedas ponerlo en marcha y apagalo a tu antojo.

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

Larga ¿he? Pues vamos a lo otro:


Mi REVIEW

Lo sacamos de la bolsita, y tenemos el cuerpo y la hélice. Lo hay de varios colores, todos muy bonitos (Acabo de ver que esta en azul y blanco … que habría bebido el dia que los vi de colores?? ), yo me decidí por el azul (El resto de los que pediré, sera uno de cada color a no ser que me digan lo contrario. El cuerpo tiene el logo de Xiaomi (mi) por un lado.

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)



Y por el otro absolutamente nada. Lo he comparado con un capuchon de boli bic para que veis o os hagáis la idea del tamaño!! Es pequeño pero matón.


[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

El cuerpo un lado tiene el conector USB estándar, y por el otro tiene un palito metálico que es el eje para conectar la hélice. Justo en ese lado es donde esta el motor y veo unas rendijas circulares que me da la impresión que es para ventilar un poco el motor.

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)


Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  
Para montarlo simplemente ponemos la hélice en el eje y ya esta. No hay que hacer excesiva fuerza ni nada (Ya se sabia, pero bueno, yo lo pongo)

Lo conecto al PC que es donde va a ir normalmente, ya que lo tengo encima de la mesa y me da el aire justo por el pecho.

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

Enciendo el PC automáticamente se pone en marcha.

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

El cuerpo (La parte mas delgada) es flexible y si le das forma se queda asi. Muy util para apuntar a donde desees. No hace giros totales ni de 90 grados, se queda un poco mas de lo que veis en la foto. Tanto arriba, como abajo como a cualquier lado (Incluso diagonales)

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

Luego, justo en la mesa de la cocina a la altura de la cabeza (Cuando estas sentado) tengo el enchufe de la tele, y con un cargador de móvil por USB conecte sin mas el ventilador

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

Tras apretarlo se pone en marcha si mas. (Igual un botón de ON / OFF estaría bien, pero no lo pusieron, seria por algo)

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

[REVIEW] Mi REVIEW: Ventilador USB XIAOMI (Pequeño pero ventilón)

Tras hacer las pruebas y ver que el aire llega decentemente hasta la primera silla, volví a poner el ventilador en su sitio, en mi caso es en el PC, donde esta ahora mismo trabajando como si no hubiera mañana.

No se como medir el caudal de aire, pero estoy a dos palmos y medio de el y lo noto perfectamente dar aire sobre mi torso desnudo y varonil, obviamente es un ventilador pequeño y silencioso (Mi PC hace mas ruido y el ventilador no lo oigo, si acerco la oreja, solo oigo el bzzzzzzz de las hélices) y no hay que esperar que de aire como un ventilador de esos de pie o de torre. Se alimenta con 5v y da lo que da. Pero Ya os digo que tras verlo algunas personas ye me han pedido tres. (Esta vez pondré numero de seguimiento y dividiré ese gasto entre los tres para evitar cualquier problema.)







Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  
parece poca cosa, pero si que mueve aire el condenao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmox
parece poca cosa, pero si que mueve aire el condenao

Si, hace su papel emoticon feliz

Escondido tras la montaña ...
Volver a La Taberna