Cobro Por Llamadas Perdidas Vodafone+movistar

2.878 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!

He descubierto que VODAFONE y MOVISTAR han activado un servicio igual (denominado DICTASMS y LLAMADA PERDIDA, respectivamente) por el que te sale una locución diciéndote, más o menos "la persona a la que llama no puede atenderte, espera la señal, deja un mensaje y se lo enviaremos por SMS cuando vuelva a estar disponible".
AUTOMATICAMENTE TE COBRAN 0,15€. En teoría es cuando suena el pitido, pero a mi me han cobrado tanto en mi línea Movistar como en la Vodafone sin dejar mensaje, sin esperar pitido y sin nada. Esto se lo han activado a todos los clientes (al menos a los más de 30 amigos que he preguntado y en mis dos líneas de Movistar y Vodafone).

Además, he llamado a ambos SAC y me dicen que me desactivan el servicio, PERO que quien debe desactivarlo es el receptor. Las personas que me llamen, no se encontrarán con el servicio DICTASMS/LLAMADA PERDIDA porque yo lo he desactivado, pero cuando yo llame ME LO ENCONTRARÉ porque debe ser el receptor quien lo desactive. En definitiva, MENUDA ESTAFA SE HAN MONTADO.

Por supuesto, esos SMS no están incluidos en tarifas planas, bonos y demases. Ya he informado a Facua, pero me gustaría saber como hacerlo en la CMT, si me indicáis por favor os lo agradecería.

Así mismo, he descubierto ADEMAS (esto es sólo para los Vodafone) que en mi caso soy cliente DIAMANTE, que se supone me dan servicio personalizado las 24 horas llamando al 1212. Bueno, pues el fin de semana, TE PASAN CON SERVICIO PLATINO (confirmado por el operador) y por tanto, no pueden darte todos los servicios que solicites... entre ellos, oh! casualidad, pasarte con reclamaciones. Como nota curiosa: Operadora de Sevilla que a mi argumento de "a mi me cobra Vodafone, yo le reclamo a Vodafone" me ha soltado "Pues es lo que hay, sino te gusta, dos problemas tienes". TAAAAL CUAL.


This is my life, what can I do?
 #2
Escrito   0  0  
Compi la cara dura de algunos operadores es de traca, yo no se si x orden de la empresa o si es q es x decisión propia, pero es q manda coj... con tanta gente en paro q esta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, La verdad es que cada día es más vergonzoso todo, hay que estar todo el día mirando Mi Vodafone y comprobando la configuración de cada línea. Estos te lo cambian cada vez que les apetece y encima ponen cosas nuevas por la que cobrarte. Imaginaros la cantidad de gente que todo este tipo de cosas ni las mira, ¿cuánto dinero sacaran?. Mejor ni pensarlo.
Un saludo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hola, La verdad es que cada día es más vergonzoso todo, hay que estar todo el día mirando Mi Vodafone y comprobando la configuración de cada línea. Estos te lo cambian cada vez que les apetece y encima ponen cosas nuevas por la que cobrarte. Imaginaros la cantidad de gente que todo este tipo de cosas ni las mira, ¿cuánto dinero sacaran?. Mejor ni pensarlo.
Un saludo.



Lo más vergonzoso es que todavía haya gente que use estas operadoras que aún sabíendo que te engañan y te hacen perder dinero mediante sus estafas sigamos dandole de comer a estas compañías.


La solución a esto es muy simple, hacer la portabilidad hacia otro operador, hay muchos emoticon sonrisa algunos de ellos tendrán lo que quieres otros no, pero de un modo u otro seguro que estarás mejor que en Vodafone y además tu bolsillo te lo agradecerá.

emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola a todos!

He descubierto que VODAFONE y MOVISTAR han activado un servicio igual (denominado DICTASMS y LLAMADA PERDIDA, respectivamente) por el que te sale una locución diciéndote, más o menos "la persona a la que llama no puede atenderte, espera la señal, deja un mensaje y se lo enviaremos por SMS cuando vuelva a estar disponible".
AUTOMATICAMENTE TE COBRAN 0,15€. En teoría es cuando suena el pitido, pero a mi me han cobrado tanto en mi línea Movistar como en la Vodafone sin dejar mensaje, sin esperar pitido y sin nada. Esto se lo han activado a todos los clientes (al menos a los más de 30 amigos que he preguntado y en mis dos líneas de Movistar y Vodafone).

Además, he llamado a ambos SAC y me dicen que me desactivan el servicio, PERO que quien debe desactivarlo es el receptor. Las personas que me llamen, no se encontrarán con el servicio DICTASMS/LLAMADA PERDIDA porque yo lo he desactivado, pero cuando yo llame ME LO ENCONTRARÉ porque debe ser el receptor quien lo desactive. En definitiva, MENUDA ESTAFA SE HAN MONTADO.

Por supuesto, esos SMS no están incluidos en tarifas planas, bonos y demases. Ya he informado a Facua, pero me gustaría saber como hacerlo en la CMT, si me indicáis por favor os lo agradecería.

Así mismo, he descubierto ADEMAS (esto es sólo para los Vodafone) que en mi caso soy cliente DIAMANTE, que se supone me dan servicio personalizado las 24 horas llamando al 1212. Bueno, pues el fin de semana, TE PASAN CON SERVICIO PLATINO (confirmado por el operador) y por tanto, no pueden darte todos los servicios que solicites... entre ellos, oh! casualidad, pasarte con reclamaciones. Como nota curiosa: Operadora de Sevilla que a mi argumento de "a mi me cobra Vodafone, yo le reclamo a Vodafone" me ha soltado "Pues es lo que hay, sino te gusta, dos problemas tienes". TAAAAL CUAL.


Hola, dicta SMS se puede desactivar a través de mi vodafone, yo se lo hice a un amigo y sirve para cuando tu realices la llamada, sin embargo lo peor es Movistar, no puedes desactivarlo para cuanto tu llames sino que la otra persona lo tiene que tener desactivado cosa que no puedes hacer cuando llamas aleatoriamente a alguien que en ese momento necesitas llamar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi la cara dura de algunos operadores es de traca, yo no se si x orden de la empresa o si es q es x decisión propia, pero es q manda coj... con tanta gente en paro q esta.
Saludos

Ya te digo yo que ni vodafone ni la subcontrata le mandan a los operadores hacer esas cosas 😉
La denuncia tambien se puede poner aqui www.usuariosteleco.es
 #7
Escrito   0  0  
@a388 compi si los modales de algunos operadores es asi
Y eso que se supone que estan grabando las conversaciones por motivos de "calidad"
Pues menos mal,anda que si no.... emoticon facepalm
De todas formas abre incidencia en Vodafone
Y te vas a Confianza Online y reclamas lo que te han facturado

PD: Y no te queda otra que revisar tus lineas en mi vodafone,de vez en cuando,
para comprobar que no te han activado algo que tu ya tenia desactivado

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
yo hable por facebook y me decian como quitarlo, y no entendian que el problema no es mio, si no de la otra persona, se inventan un buzon por la cara... y nosotros nos jodemos porque no esta incluido en las tarifas... son muyyy listos, por eso no hago llamadas por vodafone, si no por apps
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola a todos!

He descubierto que VODAFONE y MOVISTAR han activado un servicio igual (denominado DICTASMS y LLAMADA PERDIDA, respectivamente) por el que te sale una locución diciéndote, más o menos "la persona a la que llama no puede atenderte, espera la señal, deja un mensaje y se lo enviaremos por SMS cuando vuelva a estar disponible".
AUTOMATICAMENTE TE COBRAN 0,15€. En teoría es cuando suena el pitido, pero a mi me han cobrado tanto en mi línea Movistar como en la Vodafone sin dejar mensaje, sin esperar pitido y sin nada. Esto se lo han activado a todos los clientes (al menos a los más de 30 amigos que he preguntado y en mis dos líneas de Movistar y Vodafone).

Además, he llamado a ambos SAC y me dicen que me desactivan el servicio, PERO que quien debe desactivarlo es el receptor. Las personas que me llamen, no se encontrarán con el servicio DICTASMS/LLAMADA PERDIDA porque yo lo he desactivado, pero cuando yo llame ME LO ENCONTRARÉ porque debe ser el receptor quien lo desactive. En definitiva, MENUDA ESTAFA SE HAN MONTADO.

Por supuesto, esos SMS no están incluidos en tarifas planas, bonos y demases. Ya he informado a Facua, pero me gustaría saber como hacerlo en la CMT, si me indicáis por favor os lo agradecería.

Así mismo, he descubierto ADEMAS (esto es sólo para los Vodafone) que en mi caso soy cliente DIAMANTE, que se supone me dan servicio personalizado las 24 horas llamando al 1212. Bueno, pues el fin de semana, TE PASAN CON SERVICIO PLATINO (confirmado por el operador) y por tanto, no pueden darte todos los servicios que solicites... entre ellos, oh! casualidad, pasarte con reclamaciones. Como nota curiosa: Operadora de Sevilla que a mi argumento de "a mi me cobra Vodafone, yo le reclamo a Vodafone" me ha soltado "Pues es lo que hay, sino te gusta, dos problemas tienes". TAAAAL CUAL.

A mi me lo llevan cobrando hace meses, una media de 20/30€ mes entre todas las líneas de mi empresa.
Me he hinchado a poner reclamaciones, una detrás de otra, pero nada, siempre dicen los cabr..... lo mismo, que avise s mis contactos, que son ellos los que lo tienen que desconectar. Imaginaos, llamar a tus clientes y decirles que desconecten este servicio, que sino me cobran 0,15€ cada vez que no me lo cojan.... Que panda de chorizos.
Ahora con las tarifas planas, bonos,.... tenían que sacarse algo para seguir pillando mas de los cliente, pero creo que aquí, por lo menos las empresas tenemos poco que hacer.
Lo dicho, unos Ladrones
Volver a Vodafone