Cambiar a yoigo

5.653 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Se me acaban los descuentos a Vodafone. Me atrae la sinfin de yoigo. La cosa es que quiero traer dos lineas, y la segunda me interesan llamadas ilimitadas, pero no tantos megas. Primero, vale la peña cambiarme a yoigo? Como tratan los clientes? Solo hay la sinfin con llamadas ilimitadas?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Solo te voy a contestar por la parte que conozco. En Yoigo solo hay la tarifa sinfin con llamadas ilimitadas.
En Televentas y en Fidelización, os tratamos muy bien a los clientes, del SAC, no puedo hablar, porque no conozco el servicio....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dumiro
Hola. Se me acaban los descuentos a Vodafone. Me atrae la sinfin de yoigo. La cosa es que quiero traer dos lineas, y la segunda me interesan llamadas ilimitadas, pero no tantos megas. Primero, vale la peña cambiarme a yoigo? Como tratan los clientes? Solo hay la sinfin con llamadas ilimitadas?

Tarifas Yoigo contrato:

Cambiar a yoigo

Así que si en una de las lineas no quieres tantos megas puedes pillarte la de 5GB o la de 1.2,en el trato del Sac suelen ser un trato de colegas y no esperes que te traten de usted,muchas veces suelen ser chulos incluso prepotentes con el cliente haciendo que entres en cólera por el trato ya que uno no quiere que lo traten de usted pero un mínimo de educación si,así que si un día llamas y te saltan con chulerías incluso llegan a colgarte si no le gusta lo que dices ( y no me refiero a insultar) que no te parezca raro,otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es el baile que tiene su cobertura,te lo digo por experiencia ya que me he tenido que marchar yo y mucha gente porque es de pena,el móvil muchas veces se te queda sin cobertura y el gasto de batería tremendo,otra cosa a tener en cuenta cuando superes el límite de tus megas no esperes poder conectarte a paginas web o poder escuchar la radio ya que Yoigo dice que podrás seguir navegando "HASTA" 128kbps pero la mayoría de las veces va a 0,1 o incluso está tan capado que ni eso,así que ten en cuenta todas estas cosas antes de portar y si al final lo decides acuérdate de apoyar a los compis del foro en la sección Invitaciones Yoigo http://www.gsmspain.com/foros/h1468...ras-Vol-45.htmlque seguro que te lo agradecerán y tu también sales beneficiado,un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo al final muy contento con la sin fin,no tengo internet fijo en casa y llevo gastados 18 de los 20 Gb.
En cuanto a los bailes de cobertura tiene facil solucion, forzar a la cobertura paraguas de movistar. Yo a ese repecto si que no tengo problema porque Yoigo no tiene cobertura propia en mi población, asi que genial con la cobertura de movistar.
Ya nos iras contando tu experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaaf2
Hola,
Solo te voy a contestar por la parte que conozco. En Yoigo solo hay la tarifa sinfin con llamadas ilimitadas.
En Televentas y en Fidelización, os tratamos muy bien a los clientes, del SAC, no puedo hablar, porque no conozco el servicio....


Pues que quieres que te diga de fidelización... los móviles que dan son escasos y a un precio abusivo... para renuevos. Está bien para una primera vez pero no para continuar más de una permanencia teniendo en cuenta que la tienen de 24 meses. Desde luego a mi en fidelización por el momento no me fidelizan nada.
 #6
Escrito   0  0  
El trato con los clientes es normal depende el operador que te toque como en todos lados pero normalmente resuelven los problemas.
Sobre el tema de la tarifa lógicamente si te hacen falta muchos datos la Sinfín ex la ideal por el precio y si como dicen el 3 de septiembre la quitan me imagino que tendrán otra oferta con ilimitadas y bastante datos aparte de la que ya tienen.
En terminales la verdad es que son caros los pagas a plazos pero pagas el precio real.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   1  0  
La cobertura no tiene color con respecto a vodafone o movistar (no he estado en Orange). Ratos sin servicio, sin poder llamar, a veces 3G colapsado... pero aún así estoy volviendo a portar a Yoigo.
Estaba en vodafone genial, con el 4G rapidísimo... pero pagando 33€ por 3GBs. Prefiero pagar 10€ menos por 20GBs aunque a veces no funcione tan bien ni tan rápido..
Volver a Yoigo