Disco SSD y Windows 10

7.857 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Actualmente tengo instalado Windows 10 en un disco duro "normal" SATA3. Me gustaría cambiar el disco por un SSD. La duda que tengo es, si al instalar Windows 10 en el nuevo disco me valdría la misma clave, o si para Windows es otro equipo distinto.

Gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La licencia de Win10 (si lo tienes legal, tras actualizar y tal y cual) queda asociada al hardware del ordenador, de tal forma que ***en teoria*** puedes reinstalarlo cada vez que quieras.

PERO hay cambios de hardware que no puedes hacer, entre ellos esta el de la placa. No se por donde lei que algunos cambios de memoria y disco duro tampoco, busca a ver.

Si te deja, lo instalas, das a Omitir cuando te la pide y luego intentas actualizar, a ver...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Que fuerte...

Ozea (emoticon beso) si se te jode un componente... adiós Windows 10 legal, luego se preguntan el "por qué" de la pirateria

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Que fuerte...

Ozea (emoticon beso) si se te jode un componente... adiós Windows 10 legal, luego se preguntan el "por qué" de la pirateria


+1emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Que fuerte...

Ozea (emoticon beso) si se te jode un componente... adiós Windows 10 legal, luego se preguntan el "por qué" de la pirateria

Bueno, bueno, no nos lancemos...

Un cambio de placa base no esta permitido porque claramente (y esto si que lo veo) estas cambiando el ordenador en un componente importante. Tienes que entender que entonces como identificas el nuevo ordenador para asignarle una licencia de Win10 gratis y legal???

Ahora, no es comprensible lo de un disco duro, o memoria... pero insisto, deberiais buscar informacion porque yo solo he leido una parte del todo.

PD: A la gente le han regalado la licencia y sigue despotricando. P'a eso es mejor tenerlo pirata y ya no se puede quejar nadie xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Digo lo mismo que @josecss, no nos lancemos que no sabemos del todo las condiciones.

Y yo supongo que llegado el caso, aunque la clave no se active automáticamente al detectar un cambio de hardware grande, siempre se puede intentar la activación manual a través de teléfono.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Además incluso con un cambio de placa puede que sea posible activar Windows vía telefónica. Al cambiar de PC utilice mi licencia de Windows 8 que ya tenía del anterior equipo y lo único que tuve que hacer fue llamar por teléfono para activarlo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta a los entendidos de W10. Resulta que tengo una licencia válida del W8.1 Pro y me puse en lista para actualizarlo a W10. Como mi el ordenador es muy viejo, me dice que W10 es incompatible con mi tarjeta gráfica, una 7600GS.

Después de este lío y yo que ya andaba con ganas de renovarlo, me he comprado un ordenador nuevo por piezas y la idea era meterle W10 directamente. ¿Es esto posible o tengo que pasar por W8.1 irremediablemente?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta a los entendidos de W10. Resulta que tengo una licencia válida del W8.1 Pro y me puse en lista para actualizarlo a W10. Como mi el ordenador es muy viejo, me dice que W10 es incompatible con mi tarjeta gráfica, una 7600GS.

Después de este lío y yo que ya andaba con ganas de renovarlo, me he comprado un ordenador nuevo por piezas y la idea era meterle W10 directamente. ¿Es esto posible o tengo que pasar por W8.1 irremediablemente?


Yo intenté hacer una instalacion limpia y poner mi licencia de w7 y como no podía llamé para activarla por teléfono y me dijeron que no se podía, que tenía que poner w7, activarlo e instalarle todas las actualizaciones hasta w10, para que este fuera legal....

Pego desde microsoft
"Compra Windows 10
La actualización gratuita solo está disponible para dispositivos cualificados que tienen Windows 7, 8 u 8.1.*
Para distribuidores de equipos o usuarios Mac, compra la versión completa de Windows 10."

Espero haber ayudado.

Saludines.


Vive y deja vivir...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Badin
Hola a todos.

Actualmente tengo instalado Windows 10 en un disco duro "normal" SATA3. Me gustaría cambiar el disco por un SSD. La duda que tengo es, si al instalar Windows 10 en el nuevo disco me valdría la misma clave, o si para Windows es otro equipo distinto.

Gracias.

Un saludo.


Hola, yo lo he hecho en un portátil y no hay problema en cambiar el disco duro. Puedes hacer una instalación limpia desde cero, o utilizar un programa de migración de datos al nuevo SSD.

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Informática