[AVISO] Opiniones de Econet, datos ilimitados 4G y cobertura vodafone.

24.924 31
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches,
Pues eso datos ilimitados por €32 mes, con cobertura vodafone y 4G..
¿Alguién lo conoce?
Según su web:
-CONOCE LAS VENTAJAS DE INTERNET ECONET

NO TIENE PERMANENCIA
SIN INSTALACIONES
SI QUIERES, PUEDES UTILIZAR TU PROPIO SMARTPHONE COMO MODEM
IGUAL DE PRÁCTICO QUE INTERNET ADSL CON LA VENTAJA DE PODER LLEVARLO CONTIGO DONDE QUIERAS
MÁXIMA VELOCIDADEN 4G HASTA 72 Mb BAJADA Y SUBIDA
DESCARGA O SUBIDA DE DATOS ILIMITADOS
TARIFA PLANA DE 32 € + IVA/MES- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Un poco caro,pero para quien viva en zonas rurales es una buena opcion,y te lo puedes llevar a donde quieras
Yo aun sigo con la mia de spunky,y muy contento

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
Un poco caro,pero para quien viva en zonas rurales es una buena opcion,y te lo puedes llevar a donde quieras
Yo aun sigo con la mia de spunky,y muy contento

me pasa eso y mi adsl es 3MB y n mi casa hasta 4G tengo,,

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me podría interesar pero solo para dos meses al año.

Habrá que ir mirando
 #5
Escrito   0  0  
es un poco caro comparándolo con los precios que tenía antes spunky (25€, creo recordar) y Hablacom (20€, sólo 3G), pero si los de Econet dan altas, es buena alternativa ya que los otros no dan ya. Me entran ganas de probarlo, porque a mi Hablacom me va fatal, pero el problema es que esta teniendo cobertura Vodafone, no creo que me vaya mucho mejor, ya que mi problema es la pésima cobertura de Vodafone en las zonas donde me muevo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   1  0  
Me parece un poco caro
Pero claro es que pocas opciones hay actualmente,por desgracia
asi que yo lo contrataria

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Buenas noches,
Pues eso datos ilimitados por €32 mes, con cobertura vodafone y 4G..

Hmmm. no €32, son 39€ (casi 40€ al mes).
muy bien que no hay permanencia, pero es muy caro.
A las 30€ al mes yo contrataría...
 #8
Escrito   0  0  
hablacom por 20 euros al mes iva incluido, 3g y hasta 15 megas de bajada... para mi es suficiente, como he comentado en algun que otro hilo. Y cuesta la mitad.


Eso si, permanencia de 24 meses, pero estoy seguro que no saldra ninguna oferta mejor...
 #9
Escrito   0  0  
el caso es que no da dan altas en hablacom...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jultha
el caso es que no da dan altas en hablacom...
y permanencia de 24 meses, es un abuso total.
Volver a General