Activar Yomvi ya no es posible

2.973 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo toda la tarde intentando activar el yomvi en mi tarifa red l desde el 1444 y me indican que ya no se puede activar que la promoción finalizo el 15 de agosto y que ya no es posible activarlo aunque en mi vodafone pone que tendría 2 años para disfrutar de yomvi. A alguien más le ocurre. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
solo se podra mediante vodafone box en nuevas altas. Las tarifas moviles lo pierden desde la fecha que comentas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adnt
Hola, llevo toda la tarde intentando activar el yomvi en mi tarifa red l desde el 1444 y me indican que ya no se puede activar que la promoción finalizo el 15 de agosto y que ya no es posible activarlo aunque en mi vodafone pone que tendría 2 años para disfrutar de yomvi. A alguien más le ocurre. Un saludo.
No seas triste - ultimamente yomvi casi no tenia nada para disfrutar...
y ponian pegas increibles al intentar darlo de baja.

en unos meses (si recuerdo bien) sera disponible Netflix, esto si sera otro mundo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Desde que eliminaron el canal plus liga, la oferta de yomvi ya no es nada atractiva.

 #6
Escrito   0  0  
A me me paso exactamente lo mismo amigo, y me comentaron lo mismo. A partir del 15 de agosto nada emoticon asco

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo tengo activado desde noviembre del año pasado con una de mis red L, de momento lo sigo viendo en mi Smart tv (los críos más bien).

Ahora me vienen dos preguntas a la cabeza

1. Me van a cobrar por tenerlo?

2. Si doy de baja a esa línea red L o la bajo de tarifa, ¿pierdo la suscripción, no? o sea, que tendré que darle de baja en canal+ para que no me cobren nada.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone