[AYUDA] Cambiar país Google Play

3.830 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Cambié el país de mi cuenta cambiando la dirección de Google Wallet a Reino Unido, el caso es que ahora estoy intentando volver a cambiarla y poner mi dirección en España, pero en Google Play me sigue saliendo todo en £. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me salga en € y además que me salga el contenido de España?

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @observer
Hola a tod@s,

Cambié el país de mi cuenta cambiando la dirección de Google Wallet a Reino Unido, el caso es que ahora estoy intentando volver a cambiarla y poner mi dirección en España, pero en Google Play me sigue saliendo todo en £. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me salga en € y además que me salga el contenido de España?

Gracias.

Saludos.



échale un ojo a esto;

quote:
Gracias por contactarnos acerca de apoyo a los países para Google Play.

Utilizamos la dirección de facturación de su instrumento de pago por defecto en Google Wallet para ayudar a determinar su país de origen para acceder a la tienda del juego. Nuestra colección de contenido puede variar según el país, así que su visión de la Play Store puede diferir de lo que otros están viendo cuando viaja fuera del país en la dirección de facturación de tu método de pago por defecto.

Por favor, tenga en cuenta que debe tener un método de pago válido con una dirección de facturación ubicada dentro de un país para acceder a Play Store ese país.

Si estás teniendo problemas de visualización Play Store de su país previsto y quisiera cambiar su método de pago por defecto o actualizar una dirección de facturación existente en Google Wallet, utilice los siguientes pasos:

1) ingrese a su cuenta de Google Wallet para gestionar tu forma de pago https://wallet.google.com/manage/paymentMethods

2) Añadir una nueva tarjeta o cambiar tu instrumento de pago por defecto a uno con una dirección de facturación ubicada dentro de su país que desee

3) abre la tienda Play y navegar a cualquier artículo disponible para su descarga

4) clic para comenzar a descargar hasta llegar a la pantalla "Aceptar y comprar" (no necesita para completar la compra)

5) cerrar la tienda Play y borrar los datos de la aplicación Google Play Store (configuración > Apps > Google Play Store > borrar datos) o vaciar la caché del navegador

6) vuelva a abrir la tienda Play. Ahora debería ver el Play Store que coincide con el país de facturación de su instrumento de pago por defecto.

Si todavía no ha añadido un método de pago a su cuenta por primera vez, por favor, agregue una tarjeta directamente desde la tienda Play con una dirección de facturación que coincide con la localización del país previsto. Luego, siga los pasos 3 a 6 para mostrar la Play Store intención de su país.

Si crees que estás experimentando un problema relacionado con el lugar diferente, primero verifique si el país de tu método de pago principal coincide con su país previsto. Si los países coinciden, por favor proporcione cualquier imágenes y detalles adicionales que podrían ayudar a resolver su problema.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias ocu, esos pasos ya los había realizado. No obstante, los he vuelto a hacer y me siguen saliendo los precios en libras, pero cuando voy a comprar algo me sale en euros. Eso si, me siguen saliendo la tienda de UK. Puede que tarde en actualizarse o algo. Voy a esperar a mañana a ver y si no, contactaré con google a ver que me dicen...

Gracias nuevamente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @observer
Gracias ocu, esos pasos ya los había realizado. No obstante, los he vuelto a hacer y me siguen saliendo los precios en libras, pero cuando voy a comprar algo me sale en euros. Eso si, me siguen saliendo la tienda de UK. Puede que tarde en actualizarse o algo. Voy a esperar a mañana a ver y si no, contactaré con google a ver que me dicen...

Gracias nuevamente.



Pero... has puesto algún método de pago? emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pero... has puesto algún método de pago? emoticon ummmmm

Si, puse una tarjeta de Bankia con mi dirección española.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @observer
Si, puse una tarjeta de Bankia con mi dirección española.


Pues no se... lo único que se me ocurre es borrar datos en la app del Google Play en el móvil.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pues no se... lo único que se me ocurre es borrar datos en la app del Google Play en el móvil.

Ya lo hice, es bastante raro. Seguiré trasteando a ver.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @observer
Ya lo hice, es bastante raro. Seguiré trasteando a ver.


Prueba desde el pc;

Registramos una cuenta de Google Play con el VPN conectado, conectamos la linea de VPN del país que deseamos que Google Play sea de esta región. Es importante borrar cookies si te registras en PC, si te registras desde el móvil pues solo hay que conectarse al VPN del país antes de entrar el Google Play.
Ej: si quiero acceder a Google Play de EE.UU. y estoy en España, pues primero limpio las cookies y luego me conectado a la linea de VPN de EE.UU. y me registro.
Tutorial de VPN para Windows
Tutorial de VPN para Android

Opción 1: entramos directamente a Google Play con la nueva cuenta registrada
Opción 2: entramos a Ajuste-Cuentas-Añadir cuenta-Google y añade tu nueva cuenta
Ahora entra de nuevo al Google Play y verás dos interfaces diferentes.

NOTA: dependiendo de la marca de móvil o versión de Android los pasos puede ser un poco diferente pero más o menos son así.





 #9
Escrito   0  0  
Parece que ya está. Puede que el problema fuera que sigo en UK y estaba usando mi móvil con un número ingles, ha sido poner la sim española, borrar datos de google play y ya me sale en € y con el contenido de España.

Gracias nuevamente por tu ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @observer
Parece que ya está. Puede que el problema fuera que sigo en UK y estaba usando mi móvil con un número ingles, ha sido poner la sim española, borrar datos de google play y ya me sale en € y con el contenido de España.

Gracias nuevamente por tu ayuda.




De nada, me alegro de que lo hayas solucionado. emoticon sonrisa


un saludo

Volver a Android