Reinicios constantes en g3

46.862 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Resulta que mi g3 empezó hace 2 semanas a reiniciarse solo, de repente se reinicia usando la camara o navegando, osea haciendo cualquier cosa y despues ya vuelve a ir bien y no lo vuelve a hacer en dias, pero poco a poco lo iba haciendo mas a menudo hasta que ayer me lo hizo y no para de reiniciarse, es poner el pin y enseguida se reinicia, si lo dejo en pantalla del pin ahi se queda. Pruebo a quitar y poner la batería y nada, si lo conecto al cargador si funciona y si lo desconecto dura 5 minutos y vuelta a empezar, anoche lo resetee y nada sigue igual. Esta tarde probare a ver si consigo una bateria para probar y sino pues habra q mandarlo a reparar, tiene 13 meses y lo saque a traves de vodafone en amagos, cual seria la forma mas rapida de tramitarlo?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebeca
Buenas tardes,

Resulta que mi g3 empezó hace 2 semanas a reiniciarse solo, de repente se reinicia usando la camara o navegando, osea haciendo cualquier cosa y despues ya vuelve a ir bien y no lo vuelve a hacer en dias, pero poco a poco lo iba haciendo mas a menudo hasta que ayer me lo hizo y no para de reiniciarse, es poner el pin y enseguida se reinicia, si lo dejo en pantalla del pin ahi se queda. Pruebo a quitar y poner la batería y nada, si lo conecto al cargador si funciona y si lo desconecto dura 5 minutos y vuelta a empezar, anoche lo resetee y nada sigue igual. Esta tarde probare a ver si consigo una bateria para probar y sino pues habra q mandarlo a reparar, tiene 13 meses y lo saque a traves de vodafone en amagos, cual seria la forma mas rapida de tramitarlo?
Gracias


¡Hola!

La forma más rápida es por teléfono o a través del chat de LG. Está en su página web. Ahí te dirán el proceso a seguir. Seguramente, al ser de operador y no libre, te pedirán que lo lleves a vodafone y ellos se harán cargo. Prueba a decir que lo sacaste a través de ellos, pero que ahora estás en otro operador, a ver si cuela.

Ojalá sea la batería y se solucione todo con cambiarla.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno al final no he podido probar con otra bateria, ya que no tenia ningun g3 abierto ni baterias de g3 para vender, asi que directamente mi compañera de vodafone me ha tramitado la reparacion y asi cuanto antes me lo arreglen mejor, me viene bien porque en el propio curro recojo el telefono.
Ya os contare cuando llegue que le pasaba.
saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebeca
Bueno al final no he podido probar con otra bateria, ya que no tenia ningun g3 abierto ni baterias de g3 para vender, asi que directamente mi compañera de vodafone me ha tramitado la reparacion y asi cuanto antes me lo arreglen mejor, me viene bien porque en el propio curro recojo el telefono.
Ya os contare cuando llegue que le pasaba.
saludos y gracias


Si tienes una compi en vodafone, mejor imposible.

Creía que querías evitar el operador e ir directamente a LG. Como suele hacer la mayoría, para que pasen a recogerlo y entregarlo en casa.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebeca
Bueno al final no he podido probar con otra bateria, ya que no tenia ningun g3 abierto ni baterias de g3 para vender, asi que directamente mi compañera de vodafone me ha tramitado la reparacion y asi cuanto antes me lo arreglen mejor, me viene bien porque en el propio curro recojo el telefono.
Ya os contare cuando llegue que le pasaba.
saludos y gracias


buenos días, al final lo solucionaron en el servicio técnico?
yo estoy exactamente en la misma situación. se reinicia en cualquier momento, incluso en medio de una conversación, da igual la carga que le quede y empieza en un bucle de reinicios que no para hasta que no lo pones a cargar. una vez que está el cargador conectado deja de reiniciarse y funciona correctamente.
pero se supone que la función de un móvil es q funcione sin cable conectado, jaemoticon sonrisa .
le hice un reset de fábrica y sigue igual. como ya tiene más de un año y no me puedo quedar sin móvil al llevarlo reparar, a ver q ofrecen donde todos sabemos.

aunque este por lo menos me gustaría dejarlo de reserva, reparado.
saludos
 #6
Escrito   1  0  
Hola, al final era simplemente de la bateria, lo deje en la tienda de vodafone un jueves y el miercoles ya lo tenia con la nueva bateria.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebeca
Hola, al final era simplemente de la bateria, lo deje en la tienda de vodafone un jueves y el miercoles ya lo tenia con la nueva bateria.
Saludos


gracias, haré lo mismo cuando me llegue el nuevo, para asi poder vender el g3 en condiciones.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebeca
Hola, al final era simplemente de la bateria, lo deje en la tienda de vodafone un jueves y el miercoles ya lo tenia con la nueva bateria.
Saludos


Puedes decir cuanto te ha costado la bateria nueva original del G3, es que quisiera tener una de recambio.

Gracias.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Lg