[AYUDA] Caída ADSL y telefonía Vodafone en Málaga (20/8/2015) ¿Algún afectado por aquí?

1.686 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes foro,

Desde la medianoche de anoche mi ADSL no funciona, le pongo el módem (pincho) y la velocidad máxima no supera los 7 KB (no me equivoco al escribirlo).

Se supone que con el módem está conectado en 3G, pero lo cierto es que la velocidad ni se acerca a las primeras conexiones caseras que hubo en este país hace... ¿dos décadas?

Hemos llamado al 123 y se nos ha cortado la llamada 20 veces, sin exagerar, así que se deduce que la telefonía también se ve afectada.

En la última llamada nos han dicho que hay un problema general en Málaga y que debería solucionarse pasadas entre 4 y 8 horas (a las 18:00 hora peninsular).

No me creo nada de lo que me dicen cuando llamo al 123, así que recurro al foro a ver si alguien de la zona se está viendo afectado, si ha llamado al 123 que le han dicho...

Entiendo que pueden haber problemas y no me importaría demasiado el inconveniente si no fuera porque afecta a mi negocio.

A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe que está pasando a ciencia cierta.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #2
Escrito   1  0  
aqui en marbella estamos igual con los móbiles. Las adsl estan ok
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
aqui en marbella estamos igual con los móbiles. Las adsl estan ok

Gracias por la información. emoticon Arriba

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #4
Escrito   1  0  
de nada, espero que dure poco.
 #5
Escrito   1  0  
Compi hay incidencia con servicios de voz y adsl en Málaga y Antequera. Actualmente se encuentra en estudio.
Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola89
de nada, espero que dure poco.

Eso espero, porque a mí me está fastidiando pero bien...

quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Compi hay incidencia con servicios de voz y adsl en Málaga y Antequera. Actualmente se encuentra en estudio.
Un saludo


Así es. De hecho si llamas al 22155 salta una locución que dice que hay una incidencia en Málaga antes de que puedas optar a hablar con un operador.

Me está fastidiando pero bien, porque ni con el módem puedo conectarme, la velocidad es del pleistoceno...

Gracias.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #7
Escrito   0  0  
El problema ya está solucionado.

Esta vez Vodafone ha dicho la verdad y ha solucionado el problema en el tiempo que me comunicaron. Bien.

¿Quien me ha reportado?, ¿porqué? ¡Jajaja!

Saludos.


TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   1  0  
Como estamos en feria creo yo que alguno ha bebido demasiado cartojal....jaajajaja

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jahimo
El problema ya está solucionado.

Esta vez Vodafone ha dicho la verdad y ha solucionado el problema en el tiempo que me comunicaron. Bien.

¿Quien me ha reportado?, ¿porqué? ¡Jajaja!

Saludos.


Compi engañar engañan xq yo soy de Jaén y no funciono ni fijo ni Adsl y se supone q era solo en mi provincia y x lo q veo ha sido bastante más allá.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija