[HILO OFICIAL] Nueva oferta televisión Movistar

12.020 33
 #1
Escrito 1  0  0  
Abro el hilo para comentar esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es hasta diciembre 2015. Yo lo cogere para probarlo. Y vosotros??
 #2
Escrito   0  0  
yo hace un mes contrate el premium (50 euros), mañana me paso de cabeza a la promocion, pagare 9.90 durante 4 meses, el ahorro es considerable 160 euros
 #3
Escrito   0  0  
¿y después...? No será otra artimaña como cuando "regalaban" el futbol, y luego llegaba la fecha límite te "obligaban" a pasar a contratos mas caros...

Cuidado con movistar
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperaré. La oferta me parece buena, pero debería ser durante toda la temporada.
Además tampoco me gusta el capado a las smart tv y consolas, porque en cualquier momento también lo pueden quitar de los móviles si les interesa.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Es un chollo y yo no le veo ninguna trampa. Eso sí hay cosas como fútbol capadas del yomvi a smart tv y consolas, pero la móviles dudo que tengan problemas.
Yo contratare y en diciembre baja jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Una pena que solo sea hasta diciembre, pero bueno si veo que va bien lo contratare. Luego en enero baja y listo.
Por cierto Bein Sport no ha entrado todavía en Movistar no?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
Típicas promociones de las compañías españolas: desde, hasta, si contratas antes...

Quien lo tenga contratado todo, que disfrute del descuento durante 4 meses.

Yo como estoy en proceso de baja, ni con esta promoción me habría enganchado a la tv de Movistar.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  


Lo bueno de Movistar es que no tiene permanencia ni penalización de ningún tipo, el 31 de Diciembre sigo con mi Paquete Cine y tan feliz. Para mí es un regalo. Por los mismo 9€ que pago lo veo todo emoticon carcajada

S2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Lo bueno de Movistar es que no tiene permanencia ni penalización de ningún tipo, el 31 de Diciembre sigo con mi Paquete Cine y tan feliz. Para mí es un regalo. Por los mismo 9€ que pago lo veo todo emoticon carcajada

S2

Además que es así tal cual lo dices. Por 74 € voy a poder ver todo lo que se puede ver en la tele de pago, y la Champions siempre nos quedará Internet y sus recursos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  

Para la Champions hoy tiene gratis por Antena3 y TV3 el Manchester United - Brujas. De la fase clasificatoria. Algo es algo.

No soy de los que se mira todos los partidos, mientras den por abierto vamos tirando emoticon carcajada

S2



Volver a Movistar