[AYUDA] ¿Aplicación para móvil con noticias en la pantalla de bloqueo??

13.783 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Tengo la aplicación Locket, es una aplicación en la que nada más tocar el móvil sin desbloquearlo te sale en la pantalla noticias de todo tipo.

El problema es que desde hace varias semanas que salen las mismas noticias y no se actualiza.

¿Hay alguna otra aplicación que sea igual?? Qué salgan noticias a modo de fondo de pantalla antes de desbloquear el móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Up!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leewix
Tengo la aplicación Locket, es una aplicación en la que nada más tocar el móvil sin desbloquearlo te sale en la pantalla noticias de todo tipo.

El problema es que desde hace varias semanas que salen las mismas noticias y no se actualiza.

¿Hay alguna otra aplicación que sea igual?? Qué salgan noticias a modo de fondo de pantalla antes de desbloquear el móvil.


sigue sin funcionarte, a mi me funciona bien y me actualiza las noticias

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
sigue sin funcionarte, a mi me funciona bien y me actualiza las noticias

Nada, no funciona, de hecho lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora ya no me sale ninguna noticia, solamente me sale una única foto.

No entiendo que leche pasa, con lo que me gusta esta aplicación joder!!

¿No hay ninguna parecida?? No puede ser que sea la única apliación así!
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te la descargues busca un circulito al lado derecho donde te pone SIMILAR.
hay la propia PLAY STORE te muestra algunas aplicaciones parecidas o iguales
Espero te sirva de ayuda
emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vandalico2
Cuando te la descargues busca un circulito al lado derecho donde te pone SIMILAR.
hay la propia PLAY STORE te muestra algunas aplicaciones parecidas o iguales
Espero te sirva de ayuda
emoticon Aplauso


Nada, no encuentro ninguna aplicación igual... Joerrr que rabiaaa!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leewix
Tengo la aplicación Locket, es una aplicación en la que nada más tocar el móvil sin desbloquearlo te sale en la pantalla noticias de todo tipo.

El problema es que desde hace varias semanas que salen las mismas noticias y no se actualiza.

¿Hay alguna otra aplicación que sea igual?? Qué salgan noticias a modo de fondo de pantalla antes de desbloquear el móvil.


Hola, no sé si es lo que necesitas porque no lo he probado, pero bueno por probar no pasa nada. Teóricamente hace lo que dices.
https://play.google.com/store/apps/...m.swipe.android

Empezando de nuevo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HaYsEn
Hola, no sé si es lo que necesitas porque no lo he probado, pero bueno por probar no pasa nada. Teóricamente hace lo que dices.
https://play.google.com/store/apps/...m.swipe.android


Joer muchísimas gracias crack!! Ahí que te llevas mi valoración positiva!!

Lo único que no me gusta de esa app es que la imagen que aparece no suele tener que ver con la noticia en sí, al menos las de deportes, pero la aplicación en sí es buenísima!!! Me gusta un montón!!

¿Sabes de alguna otra parecida??
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leewix
Joer muchísimas gracias crack!! Ahí que te llevas mi valoración positiva!!

Lo único que no me gusta de esa app es que la imagen que aparece no suele tener que ver con la noticia en sí, al menos las de deportes, pero la aplicación en sí es buenísima!!! Me gusta un montón!!

¿Sabes de alguna otra parecida??


Pues sólo conocía esa y ni si quiera la usaba, me sonaba de haberla visto por ahí y por eso te la puse, si encuentro alguna parecida te lo hago saber emoticon Arriba

Empezando de nuevo...
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias Haysen, a ver si hay alguna otra del estilo si!
Volver a Android