Cómo se compra en CEX online con vales!

9.185 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy intentando comprar unos videojuegos en la pág de la tienda CEX y quiero pagar con un vale que me dieron en tienda por vender otros productos pero no sé cómo se hace! pongo el vale pero me da erróneo, he leído algo de que primero tngo q pagar con tarjeta y luego enviar el vale por mail pero no estoy segura.. alguien sabe??? Les he llamado y no lo cogen, mandé email y tp contestan !

Gracias !
 #2
Escrito   0  0  
No me hagas mucho caso, pero creo que los vales solo sirven cuando pagas en la tienda física.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
No me hagas mucho caso, pero creo que los vales solo sirven cuando pagas en la tienda física.

En la tienda me dijeron que servía tb para la web, e incluso el día siguiente me acerque pa preguntarles cómo se metían y no tenían ni idea.. me dicen llama a este número (que no contestan) o mandao un mail (q tp contestan), al final me tendré q guardar los vales que no caducan para cuando haya algún juego en tienda física que me interese...emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado en la Web con vales, cuando estas realizando el pago hay un apartado en el que puedes introducir los vales, tantos como quieras, y te va aplicando el descuento, yo lo hice sin ningún problema.
Volver a Videojuegos