[AYUDA] ¿Hogar 3G admite multisim?
12.848 12
Escrito 0 0
Pues quería saber si alguno lo tiene contratado si hogar 3G admite multisim porque en las condiciones no veo nada. Saludos. Gracias.
Escrito 0 0
La verdad es que si soportara multisim seria la bomba, internet ilimitado y telefono fijo haya donde vayas...
Escrito 0 0
Vale, no sabía que llevaban otro sim, muchas gracias por la información
Pues si..
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
El Hogar 3G solo admite tarjetas SIM AF3G, son identicas pero en un movil no sirven ni una de un móvil en el Hogar3G, por lo tanto tampoco hay compatibilidad con MultiSim ni resto de servicios.
Vale, no sabía que llevaban otro sim, muchas gracias por la información
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La verdad es que si soportara multisim seria la bomba, internet ilimitado y telefono fijo haya donde vayas...
Pues si..
Escrito 0 0
El equipamiento suministrado Modem Router es propiedad de Telefónica. En caso de solicitar baja del servicio, deberá ser devuelto en una tienda Movistar. De no efectuarse la devolución se cobrará un total de 290,40 € IVA incluido.
-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes
-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos
-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos
-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito 0 0
A mi eso me parece muy normal y muy correcto, ellos te venden el servicio, no el equipo técnico, es como cualquier otra cosa que uno pueda tener en depósito en una casa o una empresa, tú lo usas mientras lo tienes contratado, cuando lo das de baja se devuelve, no hay misterio alguno; si el comentario va por el precio, pues si, es caro, pero es la mejor manera que tienen de asegurarse de que se va a tratar el equipo con todo el cuidado del mundo y que por la cuenta que te tiene lo vas a devolver, mientras lo avisen claramente no veo mayor problema.
quote:
Originalmente escrito por @amg951
El equipamiento suministrado Modem Router es propiedad de Telefónica. En caso de solicitar baja del servicio, deberá ser devuelto en una tienda Movistar. De no efectuarse la devolución se cobrará un total de 290,40 € IVA incluido.
A mi eso me parece muy normal y muy correcto, ellos te venden el servicio, no el equipo técnico, es como cualquier otra cosa que uno pueda tener en depósito en una casa o una empresa, tú lo usas mientras lo tienes contratado, cuando lo das de baja se devuelve, no hay misterio alguno; si el comentario va por el precio, pues si, es caro, pero es la mejor manera que tienen de asegurarse de que se va a tratar el equipo con todo el cuidado del mundo y que por la cuenta que te tiene lo vas a devolver, mientras lo avisen claramente no veo mayor problema.
Escrito 0 0
No solo te dan router, también antena exterior, etc...
quote:
Originalmente escrito por @amg951
El equipamiento suministrado Modem Router es propiedad de Telefónica. En caso de solicitar baja del servicio, deberá ser devuelto en una tienda Movistar. De no efectuarse la devolución se cobrará un total de 290,40 € IVA incluido.
No solo te dan router, también antena exterior, etc...
Escrito 0 0
¿Multisim? Seguramente, al igual que el internet rural de Vodafone, estará limitado por código postal.
Escrito 0 0
No sabía lo de la limitación del código postal
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
¿Multisim? Seguramente, al igual que el internet rural de Vodafone, estará limitado por código postal.
No sabía lo de la limitación del código postal
Volver a Movistar