[AYUDA] Surgen problemas con portabilidad a Yoigo.

4.844 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. El caso es que hace dos días hice la portabilidad hacia Yoigo de dos líneas, y me encuentro con que hoy me llaman de asm para entregarme las sim. El caso es que le he dicho al mensajero que estaba fuera y que ya pasaría por la agencia a recogerlas. El problema radica en que mirando en Yoigo pone que esta pendiente de tramitar y no se sí por no ir por las sim no vayan a tramitarme la portabilidad. ¿Alguien sabe algo?.
 #2
Escrito   0  0  
no creo que yoigo no lo vaya a tramitar por eso, lo unico es que asm tenga una plzo para recogerlo y si no vas lo devuelvan y te toque pedir un duplicado. Y de yoigo no te preocupes, tardan en trramitar las portabilidades unos diasy ahora en verano mas
 #3
Escrito   0  0  
En el ultimo amago que hice a Yoigo en junio, hasta que no llegó la sim no me tramitaron la porta.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #4
Escrito   0  0  
Entonces hacia donde recomendais para portar?? Las portabilidades a movistar son express? Es fácil cancelar a movistar? o sigue siendo mejor yoigo?

Salu2
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Entonces hacia donde recomendais para portar?? Las portabilidades a movistar son express? Es fácil cancelar a movistar? o sigue siendo mejor yoigo?

Salu2


yo hice el amago a movistar, y no tuve ningun problema.... Vodafone me dio un codigo , que luego me lo pidio movistar para anular la portabilidad.

Solamente llamando al 1004 y le dices para anular la portabilidad,, luego te preguntaran y le dices como excusa que tienes penalizacion alta de permanencia por tarifa o lo que sea.
Es facil y rapido...

Saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento. Yo no quiero portar a Yoigo. Amago para quitarme las gamas. El problema es que estoy fuera de vacaciones y no puedo ir por ellas. Mi duda es saber si Yoigo por no recogerlas, me va a tramitar o no la portabilidad.

EDITO. Acabo de mirar el correo y me las han tramitado.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora es el procedimiento habitual...ya lo han comentado en los hilos de amagos. Hasta que no envian las SIM ( que no recogerlas) no tramitan las portas.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
yo hice el amago a movistar, y no tuve ningun problema.... Vodafone me dio un codigo , que luego me lo pidio movistar para anular la portabilidad.

Solamente llamando al 1004 y le dices para anular la portabilidad,, luego te preguntaran y le dices como excusa que tienes penalizacion alta de permanencia por tarifa o lo que sea.
Es facil y rapido...

Saludos y suerte.

Gracias por la info! Una cosilla, la portabilidad a movistar es express? Es decir, portas y tienes que cancelar en menos de 24h? Es que lo que me gustaba de amagar a yoigo, es que la portabilidad se hace efectiva a los varios días, por si surge algún imprevisto...

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Gracias por la info! Una cosilla, la portabilidad a movistar es express? Es decir, portas y tienes que cancelar en menos de 24h? Es que lo que me gustaba de amagar a yoigo, es que la portabilidad se hace efectiva a los varios días, por si surge algún imprevisto...

salu2

No. Son varios días si lo haces online.
Saludos

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
por lo que e leido ultimamente , lo mejor es portar a yoigo pero a contrato , en prepago no hacen nada asta que no te llegan las sim, otra opcion es orange prepago , contrareembolso, pero para cancelar portabilidad son mas pesados
Volver a Vodafone