Yoigo no devuelve el saldo en prepago por la subida del establecimiento

39.574 32
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir respuesta de Yoigo a mi correo solicitando la devolución del saldo y baja de línea prepago por la subida del establecimiento que, con el tono arrogante al que nos tiene acostumbrado Yoigo, dice así:

"Hola, según las condiciones generales del servicio postpago emoticon facepalm , las cuales tu aceptas cuando firmas el contrato con yoigo te indican:

12. MODIFICACIÓN CONTRACTUAL.

YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato.
Puedes ver las condiciones generales en este enlace: http://www.yoigo.com/informacion-le...eta/castellano/

Por lo que por nuestra parte no estamos incumpliendo el contrato.

Si no estás de acuerdo, puedes solicitar la baja.

La baja se realizaría de manera inmediata y perderías el número de teléfono. El saldo que tengas pendiente lo pierdes.

Si aceptas las condiciones y quieres continuar con la baja de la línea, confírmame que eres el titular y dime tu nombre completo y DNI.
"

Bueno, no parece que haya más que rascar en el SAC, así que con el mail que me han enviado nos vamos a consumo y que ya lo traten entre ellos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me escribieron que me lo ingresarían en la cuenta que les di, aunque hasta que no lo vea, no me lo creo. Aunque es verdad que yo en ningún momento dije que me daba de baja por la subida del establecimiento, simplemente dije que quería dar de baja la línea y punto pelota.
 #3
Escrito   0  0  
Ya nos dirás si te hacen el ingreso. Yo les he respondido anunciándoles que iba a presentar una reclamación en consumo recordándoles el requerimiento de devolver el saldo no utilizado que han recibido de las autoridades pero no espero ni que contesten. Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
En realidad ninguna de las grandes quiere devolver el saldo de las prepago por iniciativa propia
Solo Tuenti y Simyo ( antes de ser de Orange ),te daban todas las facilidades

En Vodafone luchandolo lo devuelven
En Movistar ni lo esperes
Y en Yoigo...pues siguiendo los pasos de las otras tres marias emoticon facepalm


Mucha suerte y animo compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Mal camino llevamos en este país con tanta vuelta al monopolio .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Son unas usureras tramposas..céntimo a céntimo y euro a euro de la gente se hacen ricos...y lo peor es que el servicio que ofrecen algunas veces es deficitario.

Por cierto, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema. El otro día mi suegro me pregunto que como tenía que hacer para meter los gastos de su trajeta prepago como gastos de la empresa ya que no te dan factura y te cargan directamente el iva.

¿Alguien sabe cómo?
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Acabo de recibir respuesta de Yoigo a mi correo solicitando la devolución del saldo y baja de línea prepago por la subida del establecimiento que, con el tono arrogante al que nos tiene acostumbrado Yoigo, dice así:

"Hola, según las condiciones generales del servicio postpago emoticon facepalm , las cuales tu aceptas cuando firmas el contrato con yoigo te indican:

12. MODIFICACIÓN CONTRACTUAL.

YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato.
Puedes ver las condiciones generales en este enlace: http://www.yoigo.com/informacion-le...eta/castellano/

Por lo que por nuestra parte no estamos incumpliendo el contrato.

Si no estás de acuerdo, puedes solicitar la baja.

La baja se realizaría de manera inmediata y perderías el número de teléfono. El saldo que tengas pendiente lo pierdes.

Si aceptas las condiciones y quieres continuar con la baja de la línea, confírmame que eres el titular y dime tu nombre completo y DNI.
"

Bueno, no parece que haya más que rascar en el SAC, así que con el mail que me han enviado nos vamos a consumo y que ya lo traten entre ellos.



Pon una reclamación en usuariostelecos.com. A mí yoigo me contestó lo mismo y tras la reclamación me ingresaron en mi cuenta el saldo. Yo ya lo hago todo a golpe de usuariostelecos, teniendo el certificado digital, no se tarda nada. jeje.



We can´t prevent what we can´t predict
 #9
Escrito   0  0  
Una duda y si yo que tengo una línea con ellos pero la porto a otro operador no recuperaría el saldo verdad?.

Saludos compis !
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Una duda y si yo que tengo una línea con ellos pero la porto a otro operador no recuperaría el saldo verdad?.
Saludos compis !


No, lo de Yoigo se lo queda Yoigo, no se lo pasa a Simyo emoticon sonrisa

Y al hilo del hilo hago yo también una pregunta: ¿cuánto tiempo permanece vivo un número de Yoigo sin recargar? Si no me equivoco debe hacerse una recarga cada nueve meses, pero no se cuánto tiempo más está ese número sin estar dado de baja y, por tanto, siendo portable a otra compañía.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Yoigo