No se pueden mandar consultas/reclamaciones desde la web...

3.316 7
 #1
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... a través del servicio de mensajes de Mi Yoigo. Da error de envío. ¿son sólo mis líneas o le pasa a todo el mundo?. Estoy intentando reclamar el saldo de las prepagos por la subida del establecimiento y, sin llamar, solo está disponible clientes@yoigo.com, que están tardando un poco en responder.
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre que he querido reclamar algo a Yoigo lo he echo por teléfono, por el correo nunca me contestaban y a través del teléfono la verdad es que la atención últimamente es un poco mala.
Suerte con tu reclamación.

Con paciencia todo se consigue
 #3
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quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo siempre que he querido reclamar algo a Yoigo lo he echo por teléfono, por el correo nunca me contestaban y a través del teléfono la verdad es que la atención últimamente es un poco mala.
Suerte con tu reclamación.


gracias... cualquier cosa antes que hablar con ellos... hasta una paloma mensajera
 #4
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quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
gracias... cualquier cosa antes que hablar con ellos... hasta una paloma mensajera
esta misma mañana les mande un mensaje preguntándoles sobre la subida o no del establecimiento en la tarifa del 5 prepago y me han contestado que si ,que también sube .
Saludos

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telegram @danisevilla.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
esta misma mañana les mande un mensaje preguntándoles sobre la subida o no del establecimiento en la tarifa del 5 prepago y me han contestado que si ,que también sube .
Saludos


pero ¿un mensaje a través de Mi Yoigo o a través de clientes@yoigo.com?
 #6
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quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
pero ¿un mensaje a través de Mi Yoigo o a través de clientes@yoigo.com?
Mensaje de texto al 622.
Lo demás no lo e probado

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telegram @danisevilla.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Mensaje de texto al 622.
Lo demás no lo e probado


gracias. Un saludo.
 #8
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Yo intenté pedir la baja de la línea prepago desde el formulario web y también me daba error de envío. Lo envié al correo, y creía que no les llegaba tampoco, y acabé llamandoles por teléfono. Luego vi que si les llegó el mail porque respondieron :-D
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