No se pueden mandar consultas/reclamaciones desde la web...
3.316 7
Escrito 0 0
... a través del servicio de mensajes de Mi Yoigo. Da error de envío. ¿son sólo mis líneas o le pasa a todo el mundo?. Estoy intentando reclamar el saldo de las prepagos por la subida del establecimiento y, sin llamar, solo está disponible clientes@yoigo.com, que están tardando un poco en responder.
Escrito 0 0
Yo siempre que he querido reclamar algo a Yoigo lo he echo por teléfono, por el correo nunca me contestaban y a través del teléfono la verdad es que la atención últimamente es un poco mala.
Suerte con tu reclamación.
Suerte con tu reclamación.
Con paciencia todo se consigue
Escrito 0 0
gracias... cualquier cosa antes que hablar con ellos... hasta una paloma mensajera
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo siempre que he querido reclamar algo a Yoigo lo he echo por teléfono, por el correo nunca me contestaban y a través del teléfono la verdad es que la atención últimamente es un poco mala.
Suerte con tu reclamación.
gracias... cualquier cosa antes que hablar con ellos... hasta una paloma mensajera
Escrito 0 0
Saludos
quote:esta misma mañana les mande un mensaje preguntándoles sobre la subida o no del establecimiento en la tarifa del 5 prepago y me han contestado que si ,que también sube .
Originalmente escrito por @xtocastico
gracias... cualquier cosa antes que hablar con ellos... hasta una paloma mensajera
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
pero ¿un mensaje a través de Mi Yoigo o a través de clientes@yoigo.com?
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
esta misma mañana les mande un mensaje preguntándoles sobre la subida o no del establecimiento en la tarifa del 5 prepago y me han contestado que si ,que también sube .
Saludos
pero ¿un mensaje a través de Mi Yoigo o a través de clientes@yoigo.com?
Escrito 0 0
Lo demás no lo e probado
quote:Mensaje de texto al 622.
Originalmente escrito por @xtocastico
pero ¿un mensaje a través de Mi Yoigo o a través de clientes@yoigo.com?
Lo demás no lo e probado
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
gracias. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Mensaje de texto al 622.
Lo demás no lo e probado
gracias. Un saludo.
Volver a Yoigo