Multisim de movistar unos distribudores cobran y otros no

8.653 14
 #1
Escrito   1  0  
Cada vez que me quiero hacer un multisim (antes de las vacaciones) pasa lo mismo dependiendo a que distribuidor vayas te quieren cobrar la tarjeta fisica como si de un duplicado de tratara.. luego vas a otro y no te cobran.

Pero lo mas curioso es que en la misma sede de movistar España en Barcelona me quisieron cobrar y eso que se supone que es gratis ya que pagas un importante coste mensual.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,no seré yo quien defienda a ninguna teleco .
Pero seguramente muchas tiendas sean franquicias que los dueños no se llevan nada tuyo ,independientemente que tu le pagues la factura mensual a Movistar (pero ellos están en su derecho de cobrar algo )

De todas formas ,si en otros no cobran ,pues con buscar un poco hasta que des con la tienda que lo haga gratuitamente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Cada vez que me quiero hacer un multisim (antes de las vacaciones) pasa lo mismo dependiendo a que distribuidor vayas te quieren cobrar la tarjeta fisica como si de un duplicado de tratara.. luego vas a otro y no te cobran.

Pero lo mas curioso es que en la misma sede de movistar España en Barcelona me quisieron cobrar y eso que se supone que es gratis ya que pagas un importante coste mensual.


Yo trabajo en un PdV de Movistar.

La 1ª es gratis (SIM Principal + Adicional), en cambio la 2ª y 3ª se cobra por la SIM a 7€.

Se paga un único servicio de Multisim, 4€ + Impuestos.

 #4
Escrito   0  0  
El año pasado me dieron 3 SIM adicionales gratis, sin pagar nada, siendo la misma cuota mensual pues me llevo todo lo posible, para cada dispositivo.

Lo di de baja por dos móviles perdidos, y al irlo a dar de alta ahora me quería cobrar por todas (incluso desde la primera adicional) 7€ por cada una, en una tienda Movistar. No pregunté en más pensando que habían cambiado las condiciones.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Puedo garantizaros que las SIMs de MultiSIM son todas gratis....
COmo si cada 2 semanas estas pidiendo una.. Porque estraviaste una multisim o lo que sea..

Los distribuidores las cobran para hacer dinero nada mas...

Las tiendas Telyco (las oficiales vamos..) no cobran, y si cobran.. es cosa del comercial que te atiende...

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
Puedo garantizaros que las SIMs de MultiSIM son todas gratis....
COmo si cada 2 semanas estas pidiendo una.. Porque estraviaste una multisim o lo que sea..

Los distribuidores las cobran para hacer dinero nada mas...

Las tiendas Telyco (las oficiales vamos..) no cobran, y si cobran.. es cosa del comercial que te atiende...


Yo las he sacado un par de veces en telyco y tampoco me han cobrado nada, lo que no me ha pasado es pedir una por pérdida o similar, ahí ya no sé como proceden.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso en un distribuidor Telyco no me cobraron en su día la multisim como ya han dicho. Y ante la duda de si me cobrarían las siguientes SIMs adicionales, lo dejaban bien claro: son todas gratis, como si las pides todas.

Eso sí, de aquella no podías pedir más de 1 multisim al día, y si querías 3 por ejemplo, tenías que ir 3 días seguidos a pedir 1 SIM cada uno (no sé el por qué, ni si sigue así el tema).

Saludos

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Everything
En mi caso en un distribuidor Telyco no me cobraron en su día la multisim como ya han dicho. Y ante la duda de si me cobrarían las siguientes SIMs adicionales, lo dejaban bien claro: son todas gratis, como si las pides todas.

Eso sí, de aquella no podías pedir más de 1 multisim al día, y si querías 3 por ejemplo, tenías que ir 3 días seguidos a pedir 1 SIM cada uno (no sé el por qué, ni si sigue así el tema).

Saludos


Las SIMS son todas gratis, y el precio ya no depende de la franquicia, pues ahora se supone que todas las franquicias usamos SIAC, el programa de facturación de Telyco, y ya no es el distribuidor quien pone el precio de los productos, sino que lo hace Telyco directamente.

Si pides 3 el mismo día, el comercial pierde 15 minutos contigo. Porque cada vez que se activa una multisim, el sistema bloquea tu línea durante 5 minutos (dice que hay movimientos pendientes). De ahí que tal vez el dependiente te diga que no puede hacerte más de una sim al día. Yo a mis clientes les digo que se irán activando durante la mañana y las voy activando sobre la marcha aunque el cliente ya no esté en tienda.

 #9
Escrito   0  0  
Yo pienso que estáis en vuestro derecho de cobrarlas .
Y quien no las quiera pagar pues que no lo haga .
Pero muchas personas no se dan cuenta que la gente trabajamos para GANAR ,
No porque seamos sus sirvientes o exclavos
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Las SIMS son todas gratis, y el precio ya no depende de la franquicia, pues ahora se supone que todas las franquicias usamos SIAC, el programa de facturación de Telyco, y ya no es el distribuidor quien pone el precio de los productos, sino que lo hace Telyco directamente.

Si pides 3 el mismo día, el comercial pierde 15 minutos contigo. Porque cada vez que se activa una multisim, el sistema bloquea tu línea durante 5 minutos (dice que hay movimientos pendientes). De ahí que tal vez el dependiente te diga que no puede hacerte más de una sim al día. Yo a mis clientes les digo que se irán activando durante la mañana y las voy activando sobre la marcha aunque el cliente ya no esté en tienda.


entonces perfecto pues.... la multisim solo la uso en un par de ocasiones al año para vacaciones, asi puedo darla de alta/baja sin problemas cuando me haga falta.
Volver a Movistar