[AYUDA] LG G3 no arranca

110.308 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nunca he intentado rootearlo.

Hola a todos, tengo un LG G3 D855 europeo de 32 GB libre con Lollipop 5.0, siempre que lo enciendo, se queda la pantalla con el logo de LG y el led parpadeando; Estoy a la espera de que lo recojan para enviarlo al servicio técnico de LG (dentro de 2 - 4 días) y luego supuestamente tardaré otra semana en recuperarlo.

He intentado hard resets y he probado LG Flash Tool, KDZ Software Update, BoardDiag, LG Mobile Support Tool y LG PC Suite desde Windows 7 Starter (32 bits), pero no logré nada.

Tengo problemas con 2 controladores, LGE Android Net MTP Device y LGE Mobile Novacom, ambos actualizados, pero en ambos dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". LGE Android MTP Device me da errores.

¿¿Cómo puedo arreglar mi G3 para no tener que enviarlo al SAT??




Etiquetas: semi brickeo, semi brickeado, semi-brickeo, semi-brickeado, semibrickeo, semibrickeado, bloqueado, no pasa del, logo fijo, no arranca, no inicia, no enciende, congelación, congelado, congelada, estancado, estancada, pegado, pegada, desbrickear, desbloqueo, desbloquear, arrancar, descongelar, flasheo, flashear
 #2
Escrito   0  0  
Pues chico... estas como diria yo...?? Un poco jodiduscue... solución no se cuál darte, pero ellos deberian hacerse cargo del movil, si está en garantía. RECLAMA.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
Pues chico... estas como diria yo...?? Un poco jodiduscue... solución no se cuál darte, pero ellos deberian hacerse cargo del movil, si está en garantía. RECLAMA.

El servicio técnico de LG sí se hace cargo, pero la única opción que me dan es borrar todos los datos.
 #4
Escrito   0  0  
quizas si te borran todos los datos, se solucione el problema @pirataa pero no te puedo decir mucho mas. Es algo extraño, la verdad.

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
quizas si te borran todos los datos, se solucione el problema @pirataa pero no te puedo decir mucho mas. Es algo extraño, la verdad.

Pero como ya he dicho, no quiero perder los datos, y eso ya lo sé hacer yo mismo gratis.
 #6
Escrito   1  0  
¡Hola!

Te planteo lo que yo haría si me viese en esa situación. No puedo asegurarte que lo consigas, pero a último remedio, antes de un hard reset, podrías probar.

Lo único que se me ocurre, es instalar un kdz, pero en modo normal (NO en CSE). Es decir, sin que toque la sd interna. De esa forma, debería restablecer el sistema, sin tocar lo que tengas en esa memoria. Es probable que tengas que instalar nuevamente programas y demás, pero las fotos, música y otros documentos, tienen que quedar intactos.

Yo trabajo con windows 7. para que me reconociera el móvil, instalé los drivers (LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.11.3) y luego visual C++ vcredist_x86

Sin el segundo archivo, no había manera.

El kdz lo metí con el LGFlashTool2014. ((pongo los nombres originales de las descargas, para que sea más fácil de encontrar))

Una vez abierto el flashTool, conectas el móvil en modo download y debería reconocerlo el windows automáticamente, configurando los drivers. Una vez que te diga que el dispositivo está listo, seguir con el flasheo.

Te pongo in vídeo de como flashear. Aunque es para el G2, el proceso es el mismo.


Espero que así puedas arrancarlo y recuperar la información que deseas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola @Picompa, muchas gracias por contestar e intentar ayudarme, el problema es que el ordenador no me reconoce el G3, no sé qué más hacer... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirataa
Hola @Picompa, muchas gracias por contestar e intentar ayudarme, el problema es que el ordenador no me reconoce el G3, no sé qué más hacer... emoticon triste

Hola.

¿qué sistema operativo tienes?
¿Instalaste drivers y visual C++?
¿arranca en modo download?

podrías utilizar otro G3 para que te reconozca los drivers el ordenador y luego hacer el proceso con el tuyo.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
@Picompa
quote:
¿qué sistema operativo tienes?
Windows 7 Starter

quote:
¿Instalaste drivers y visual C++?
Sí, tengo todo instalado

quote:
¿Arranca en modo download?
Sí, y en Recovery

quote:
podrías utilizar otro G3 para que te reconozca los drivers el ordenador y luego hacer el proceso con el tuyo.
¿De dónde me saco otro G3? No sé si me prestarían un G3 para conectarlo en una tienda...

He actualizado el post principal por si quieren revisarlo.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo intentaria ya que el pc no te reconoce la unidad, usar algun programa especializado en recuperacion de datos. A ver si alguno, es capaz de reconocer la sd interna y asi extraer de forma segura los datos.
7-Data Card Recovery ese esta especializado en memorias dañadas o irreconocibles santo de sd como sd internas. A ver si por ese camino puedes extraer los datos y posteriormente hacer un hard reset o un nuevo flaseo limpio.
Saludos y salud
PD: Has probado algo antiguo, pero que antes se hacia? El lg g3 tiene IrDa ( puerto via infrarojos). Un portatil antiguo, tiene ese puerto anterior al bluetooth. Lento, pero servia para transmision de datos por corto alcance y no es tan tiquismiquis como un bluetotth. Conecta y te deja acceso a raiz de sys.
Volver a Lg