nuevo en movistar

3.406 2
 #1
Escrito   0  0  
hola soy desde hace 15 dias nueva en movistar he adquirido el samsumg s6 edge y cual es mi sorperesa que a la seman de tener el terminal y mirar el cosumo en la pagina de movistar veo un exceso de consumos de datos solo mirar 2 pag y face en un dia 325 mb cuando en vodafone no pasaba eso con 1giga tiraba todo el mes
ayer vuelvo a mirar y me sale que hize un sms a un numero fijo cuando yo no realize ningun mensaje llamo y me dicen que haga la reclamacion cuando me llegue la factura no os parece un poco raro todo esto?
por favor si alguien me puede ayudar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarous
hola soy desde hace 15 dias nueva en movistar he adquirido el samsumg s6 edge y cual es mi sorperesa que a la seman de tener el terminal y mirar el cosumo en la pagina de movistar veo un exceso de consumos de datos solo mirar 2 pag y face en un dia 325 mb cuando en vodafone no pasaba eso con 1giga tiraba todo el mes
ayer vuelvo a mirar y me sale que hize un sms a un numero fijo cuando yo no realize ningun mensaje llamo y me dicen que haga la reclamacion cuando me llegue la factura no os parece un poco raro todo esto?
por favor si alguien me puede ayudar


levo toda la vida en movistar y nunca me ha pasado esto.

No se se habra actualizado el software ni nada por el estilo?


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
levo toda la vida en movistar y nunca me ha pasado esto.

No se se habra actualizado el software ni nada por el estilo?



noo he descargado la app de data manager para controlar un poco el consumo y ahora estoy conectada por wifi pero solo por abrir y cerrar el face si mirarlo 2 megas por la mañana mirarlo un poco por alto 15 megas si me descargao algo del play store ni te cuento mas de 100 , con vodafone con el giga me sobraba
Volver a Movistar