Vuestro Sabio Consejo Sobre Pasar De Ono A Jazztel

5.946 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sé que esto es más de telefonía fija, pero si me podéis dar vuestra opinión, os lo agradecería.
Tengo ono en casa desde hace más de diez años, el mes pasado tuve una averia de telefono fijo mas internet, televisión funcionaba y móvil también. El problema era un cacharrito que estaba en la pared del que salian los cables para telefono y tv. Se arregló y punto.
Ahora ha pasado otra vez lo mismo, estoy sin conexión. La cuestión es que estoy en obras y mi piso parece que ha caído una bomba, no es el mejor momento para que entre un técnico porque se muere del infarto.
Necesito cambiar el router de habitación y estoy pensando quitar la tele porque tengo el piso lleno de cables y es una barbaridad.
Si cambio el router de sitio, ono me dice que me cobra 60 euros.
ASí, que tengo la opción de jazztel fibra que también esté en casa. Mi vecino lo tiene ya.
Llamo a jazztel y me montan la fibra gratis, donde quiera, estupendo todo, PERO, me dicen que para montar la fibra, antes tengo que poner la adsl de ellos y luego, la fibra, lo que me parece una solemne tontería, dos veces ir el técnico y quién me dice que luego, no me puedan poner la fibra y me tenga que comer una adsl, que viniendo del cable de ONO, pues ya veis. Necesito velocidad de subida, yo soy más de subir (soy locutor de radio y subo mis programas) que de bajar.
ASí que no sé que hacer, ¿me fío de Jazztel y confío en que me pongan fibra sabrá Dios cuando o pago lo que me pide ono por cambiar la instalación de casa?
Gracias por leerme y si no es éste el sitio correcto para el post, disculpad y me lo cambiáis los administradores a donde sea.
¡Saludos!

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que lo mejor es que hables con ono bajas y que les espliques el problema si siguen con que te tienen que cobrar diles entonces que te vas a jazztel que ellos te lo colocan gratis donde tu quieres, ya veras como ellos te lo colocaran donde tu quieres sin gasto alguno
a y de paso intenta mejorar la oferta que tienesemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

Have you got a cat for me ?
 #4
Escrito   0  0  
Habla con bajas de ono que seguramente a parte de solucionarte este problema puedas mejorar el precio de tu paquete.

Lo de jazztel me parece muy raro... parece como que te quisieran enganchar y luego te lian alguna y no te dan la fibra o a precio distinto o te intentan cobrar algo.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Habla con bajas de Ono (3 nivel )
Veras lo comprensivos que son en este departamento .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
yo eso de jazzte l que te ponga adsl primero y luego fibra no lo veo bien , despues no te hacen caso

mejor habla primero con ono , si te pueden solucionar mejor

si tienes linea movil en ono , haz un amago y veras como se te soluciona

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!

Have you got a cat for me ?
Volver a Ono