[AYUDA] Yoigo sinfin ¿ bloqueable en cargos?

3.924 4
 #1
Escrito   0  0  
Por favor una pregunta porque le tengo fobia a los contratos.

¿Puedo bloquear la tarjeta para que no me cobren mas que la oferta?. Alguna incidencia con las facturas? ¿Puedo dejar el contrato cuando quiera sin penalizacion (solo sim)?

Gracias.

PD.
No uso contrato por ello. Temo que me quiten el movil y alguien se dedique a llamar fuera de lo que la oferta dice y me vengan facturas impagables.
 #2
Escrito   1  0  
En Yoigo puedes pedir el bloqueo de llamadas a números 905 y 80X, así como las llamadas internacionales. El resto de números fuera de las condiciones de la tarifa (como 902) creo que no se puede.

De todos modos, si te roban o pierdes el móvil, si les llamas, te pueden bloquear la línea para que no se puedan hacer/recibir llamadas.

Cuando vas a una tienda Yoigo, te hacen un duplicado de la SIM y recuperas la línea de nuevo. Les llamas para que te la reactiven, y listo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por la información.

Quisiera saber si puede bloquear para que se bloquee la linea por dinero consumido. Aunque la tarifa sea plana puede no ser plana a pesar de los bloqueos que me decis.

Bastaria que me informaras si en miyoigo.com o como se llame su modulo de gestion de la linea.

La verdad q soy muy aprensivo, pero con los smartphones hasta los programas maliciosos pueden llamar a donde quieran.
Sin poder limitar el consumo no puedo dejar el prepago.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agua102
Muchas Gracias por la información.

Quisiera saber si puede bloquear para que se bloquee la linea por dinero consumido. Aunque la tarifa sea plana puede no ser plana a pesar de los bloqueos que me decis.

Bastaria que me informaras si en miyoigo.com o como se llame su modulo de gestion de la linea.

La verdad q soy muy aprensivo, pero con los smartphones hasta los programas maliciosos pueden llamar a donde quieran.
Sin poder limitar el consumo no puedo dejar el prepago.


En Yoigo no existe límite de consumo a elección del cliente. Sólo hay, como te han dicho, ciertas restricciones para los servicios premium que se pueden configurar por el cliente.
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa como con pepephone son buenas ofertas pero sin dejarme prepago o sin dejarme limitar el consumo no me atrevo a contratar nada. Prefiero q sea mas caro y estar mas tranquilo.

Gracias por la info.
Volver a Yoigo