Tv 40"-50" 3D 4K

8.239 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días con los necesito recomendaciones para adquirir una tv y preguntas que tengo que hacer.

Me gustaría algo así:
.- Tamaño 40"-50"
.- A ser posible con 3D para poder ver películas.
.- 4K ( se nota la diferencia para ver película etc? O no merece la pena. La serie 9 Samsung la he visto no es 4k y se ve muy bien )
.- inputlag bajo para poder jugar a ps3 y ps4
.- y evidentemente lo más económica posible dentro del mercado que halla max 650€

He visto que esta esta muy bien de precio, el inputlag no se como lo tendrá pero lo demás que quiero lo cumple hisense 42k680xw

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mononty

.- 4K ( se nota la diferencia para ver película etc? O no merece la pena. La serie 9 Samsung la he visto no es 4k y se ve muy bien )


En cuanto al 4k, si no reproduces contenidos en definición 4K, que tenga 4K el televisor es tontería. Y contenidos no hay, ¿en el futuro los habrá?, seguramente, pero hay que saber que una película en 4k puede ocupar unos 140 Gigas, necesitaras una buena conexión a internet, paciencia para la descarga y unos buenos discos duros emoticon roto2 . (Y en cuanto a la tele que se ve normalmente en la actualidad, la mayoría ni siquiera es en HD aun...).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta
Espero mas opiniones sobre nitidez de imagen t eso

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #4
Escrito   0  0  
Yo de ti, me cogía una FULL HD y me olvidaba de la 4K...

Los motivos, vas a gastar un montón de dinero en una cosa para la que a día de hoy hay escasos contenidos e igual cuando los haya, la tele se volvió obsoleta o ya hace tiempo que pasó a mejor vida...

A día de hoy lo más parecido que tienes a la resolución de lOS 2160p de la 4K, son los 1080p de las FULL HD y estos 1080p a día de hoy sólo se consiguen con un blu-ray o una Play Station... Las emisiones televisivas en HD son a 1080i.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, opino como el resto de los compañeros.
El ''4k'' ahora mismo sólo lo disfrutarias en el caso de que uses contenido a esa resolución. Para el resto lo verás igual o peor que en una Full-HD.

Si lo que te importa es buena calidad para cine y juegos, suponiendo que el cine lo veas directamente de un Blu-ray, estos no pasan de 1080p aunque esten remasterizados en 4k.
Y para los juegos lo mismo, es mas, PS4 sufre para llegar a los 1080p con determinados juegos, así que imagínate con mas resolución.

Yo de tí cogería una Full-HD con un buen panel, y en cuanto al input lag, creo que las mejores para eso son las Sony.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones me voy olvidando del 4k, ahora como se que paneles son mejores? Tanto para jugar como para películas??
La tele hisense que os pongo que os parece ??

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mononty

La tele hisense que os pongo que os parece ??


Yo sólo te digo una cosa: Si quieres un televisor con buena calidad-precio, tienes dos opciones: LG o Samsung.

Todo lo que sea más barato que estas dos marcas, es un riesgo comprarlo...



A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo sólo te digo una cosa: Si quieres un televisor con buena calidad-precio, tienes dos opciones: LG o Samsung.

Todo lo que sea más barato que estas dos marcas, es un riesgo comprarlo...


Eso he pensado siempre pero hay gente que dice que "se paga marca" y que hisense por ejemplo cambia smart tv etc pero el panel será bueno porque solo hay equis fabricantes de pantallas como lg philips .... Y la diferencia de precio es muy notable lo único la fiabilidad...


Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mononty
Eso he pensado siempre pero hay gente que dice que "se paga marca" y que hisense por ejemplo cambia smart tv etc pero el panel será bueno porque solo hay equis fabricantes de pantallas como lg philips .... Y la diferencia de precio es muy notable lo único la fiabilidad...

Lo de pagar marca, claro que la pagas... Pero a veces compensa.

Me gustaría comentarte un tema acerca de las teles y la marca.

Mi hermano hace 25 años trabajaba en un establecimiento de electrodomesticos y el jefe vendía varias marcas de televisores. Entre estas marcas estaba Sony ( lo más caros ). Pues un día llamaron al jefe de mi hermano los de Sony para decirle que le mandase los datos de los compradores de cierto televisor, ya que tenían indicios que iba a dar problemas.A los pocos días llegaron una remesa de televisores nuevos de otro modelo para proceder al cambio. Hay que decir que los televisores estaban en garantía... Si es otra marca, se deja estar y si no hay fallos no pasa nada y si comienzan a dar guerra vamos arreglando hasta que acabe la garantía y después sin garantía ya no es nuestro problema...




A c*na, Josito !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Lo de pagar marca, claro que la pagas... Pero a veces compensa.

Me gustaría comentarte un tema acerca de las teles y la marca.

Mi hermano hace 25 años trabajaba en un establecimiento de electrodomesticos y el jefe vendía varias marcas de televisores. Entre estas marcas estaba Sony ( lo más caros ). Pues un día llamaron al jefe de mi hermano los de Sony para decirle que le mandase los datos de los compradores de cierto televisor, ya que tenían indicios que iba a dar problemas.A los pocos días llegaron una remesa de televisores nuevos de otro modelo para proceder al cambio. Hay que decir que los televisores estaban en garantía... Si es otra marca, se deja estar y si no hay fallos no pasa nada y si comienzan a dar guerra vamos arreglando hasta que acabe la garantía y después sin garantía ya no es nuestro problema...



Llevas razón, me decantaré por Samsung o lg
Me aconsejáis alguna con lo que os he comentado al principio?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Volver a La Taberna