[AYUDA] Conectar impresora epson wifi a portatil con windows 10???

10.304 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues como dice el título, alguien sabría decirme como conectar una impresora epson wifi con un portatil con windows 10?

He buscado información y bajado drivers de epson, pero no encuentra la impresora cuando empieza con la busqueda.

He de decir que anteriormente la tenía conectada al pc, pero con windows 8.1.


Gracias y un saludo emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
que modelo de epson es? dispone de drivers de win 10? (aunque si solo estan para win 8 deberia funcionar tambien).

Igual ya lo has hecho, pero... prueba cambiar de usb, a mi me pasa a veces con algun cacharro, que no me lo detecta el usb pero al cambiar de usb si

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
que modelo de epson es? dispone de drivers de win 10? (aunque si solo estan para win 8 deberia funcionar tambien).

Igual ya lo has hecho, pero... prueba cambiar de usb, a mi me pasa a veces con algun cacharro, que no me lo detecta el usb pero al cambiar de usb si



El drivers es para windows 8 y con él ha estado funcionando. Y no, no es por usb, es por wifi.


Es la epson 235w

 #4
Escrito   0  0  
leche es verad que era por wifi xDDD que mal estoy

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pues como dice el título, alguien sabría decirme como conectar una impresora epson wifi con un portatil con windows 10?

He buscado información y bajado drivers de epson, pero no encuentra la impresora cuando empieza con la busqueda.

He de decir que anteriormente la tenía conectada al pc, pero con windows 8.1.


Gracias y un saludo emoticon Arriba


perdon por lo que voy a decir... pero... supongo que hay router por medio verdad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
perdon por lo que voy a decir... pero... supongo que hay router por medio verdad?



Si claro, hay router.

 #7
Escrito   0  0  
emoticon inseguro

 #8
Escrito   1  0  
@ocu yo instale el windows 10 en un portatil nuevo. y me di cuenta al updagrearlo, emm mierda la impresora.

en mi caso es brother, lei en la web oficial que para mediados de septiembre ya tendriamos los drivers.. asi que mire y vi que si le ponia los del 8.1 funcionarian y asi ha sido.

Asi que como consejo metete en la web oficial de epson y mira lo que dice de los drivers e intenta reinstalar los del 8.1.

Saludos y suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
@ocu yo instale el windows 10 en un portatil nuevo. y me di cuenta al updagrearlo, emm mierda la impresora.

en mi caso es brother, lei en la web oficial que para mediados de septiembre ya tendriamos los drivers.. asi que mire y vi que si le ponia los del 8.1 funcionarian y asi ha sido.

Asi que como consejo metete en la web oficial de epson y mira lo que dice de los drivers e intenta reinstalar los del 8.1.

Saludos y suerte



Gracias pokkus, pero que me comentas ya lo hice y lo que salen son los drivers para 8.1 que... intento instalar y cuando llega le momento de buscar la impresora no hay manera de encontrarla. emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Gracias pokkus, pero que me comentas ya lo hice y lo que salen son los drivers para 8.1 que... intento instalar y cuando llega le momento de buscar la impresora no hay manera de encontrarla. emoticon triste

que chungo. el mio es que se "busca" primero por usb y luego en linea.

joer pues lo siento pense que podia ser parecido.. te tocare downdrear para abajo, o directamente a usb. hasta que actualicen los drivers. emoticon triste
Volver a Informática