[CONSEJO] Línea adicional móvil en fusión

4.938 5
 #1
Escrito   0  0  
Compis, pido consejo a los gurus que andais por aquí.
Actualmente tengo fusión de las de 65€, y e gustaría añadir una línea adicional móvil. He preguntado al 1004 y me dicen que tiene un coste de 25€!!!. Esto es así? No hay nada más económico?es que mi mujer esta en pwpephone y paga 8/10€, yo pensaba que MS ofrecería algo mejor para los clientes de fusión.

Se os ocurre alguna alternativa?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Otra alternativa es la vive12.

En Movistar hacen falta tarifas con 100-200 minutos, pero no existen.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
buenas

si esta en pepephone y paga eso para que va a cambiarse a movistar y pagar más?

mi mujer necesitaba tambien llamadas ilimitadas e internet. le contratamos amena y por 19,95 tiene mas que si le hubieramos puesto dentro de fusion por 25, que 5 euros parece poco pero 5x12 son 60 es casi una cuota de fusion

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hgw20
Compis, pido consejo a los gurus que andais por aquí.
Actualmente tengo fusión de las de 65€, y e gustaría añadir una línea adicional móvil. He preguntado al 1004 y me dicen que tiene un coste de 25€!!!. Esto es así? No hay nada más económico?es que mi mujer esta en pwpephone y paga 8/10€, yo pensaba que MS ofrecería algo mejor para los clientes de fusión.

Se os ocurre alguna alternativa?

Gracias!


Lo que tiene un coste de 25€ es una adicional con llamadas ilimitadas

Si la quieres normal, con 1Giga a 0 céntimos + est son 12€

Nuestras operadoras son un chiste. Un oligopolio chistoso, para ser exacto

Yo tengo la Movistar + de 65€ y ¿ sabes qué ha echo mi mujer?. Nada de adicional por 12€. Por 12€ sigue en Orange prepago con la Mundo Marruecos, 200 minutos+ 1Giga todo incluido hasta el establecimiento a FR, BE, ESP, MA. Un chollazo mucho más económico siendo de otra operadora para llamarme a mí y una prueba de que los lumbreras que fijan los precios en nuestras 3 operadoras no han acabado ni la ESO

Es un despropósito pero sigue siendo más económico para la pareja estar en dos operadoras distintas que en la misma ! emoticon roto2

S2





davigarma ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Línea adicional móvil en fusión

 #5
Escrito   0  0  
Desde luego las cosas que pasan en este bendito pais.......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hgw20
Compis, pido consejo a los gurus que andais por aquí.
Actualmente tengo fusión de las de 65€, y e gustaría añadir una línea adicional móvil. He preguntado al 1004 y me dicen que tiene un coste de 25€!!!. Esto es así? No hay nada más económico?es que mi mujer esta en pwpephone y paga 8/10€, yo pensaba que MS ofrecería algo mejor para los clientes de fusión.

Se os ocurre alguna alternativa?

Gracias!

hola ,
La alternativa más parecida a vive 12 es Tuenti prepago /Contrato .
1Gb + 0,18 establecimiento de llamada y 0 céntimos minuto = 7 euros . (50 minutos digitales en su app de regalo )
Cobertura Movistar 4 G y programa de invitaciones .
Habría meses que no pagaría nada....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar