Otra subida de precios. 4G en casa pasa a costar ahora 34,95€ al mes

5.656 10
 #1
Escrito   0  0  
Siguen las subidas de precios en Orange. El producto 4G en casa, tan anunciado en tv este verano, pasa a tener 35 gigas en vez de 30 gigas y su precio sube de 29,95 euros al mes a 34,95 euros al mes. Una vez se superen los 35 gigas la velocidad se reduce a 64 kbps.

Tanto 4G para esto... Encima no hay tarifa que se libre de subidas de precios. No he visto si afecta a nuevos clientes o a todos.

Lamentable el sector de telecomunicaciones español.

http://m.orange.es/tienda/tarifa/4g...ernet-4g&pos=12
 #2
Escrito   0  0  
Afecta a nuevas contrataciones: 35 GB por 34,95 € o 29,95 € si eres cliente de móvil con Tucán, Delfín o Ballena.
Antes eran 30 GB por 29,95€ y 21,95 € si eras cliente de móvil. La tarifa la suben de precio pero al menos es proporcional respecto a lo que ofertan (no es una subida con las mismas condiciones). Lo malo es el precio con descuento... que ahí si que es mas caro

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he pillado el 4G en tu negocio antiguo por los pelos. Me ha llegado hoy el pedido. Al menos en el área de clientes aparecía lo de los 30GB y el precio antiguo. Aunque desde que he entrado esta tarde no he vuelto a poder entrar. Espero que me lo respeten.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora han puesto que la reducción de velocidad es de 128 kbps. Por cierto, ¿sigue teniendo movilidad o está limitado al domicilio de alta?

Lo que no consigo ver en la web es el precio cuando tienes Tucán, Ballena o Delfín como comentas @mago_vk_89
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Ahora han puesto que la reducción de velocidad es de 128 kbps. Por cierto, ¿sigue teniendo movilidad o está limitado al domicilio de alta?

Lo que no consigo ver en la web es el precio cuando tienes Tucán, Ballena o Delfín como comentas @mago_vk_89


Nunca ha tenido movilidad teorica: es decir, Orange se guarda el derecho de que si detecta que lo estás usando en diferentes localizaciones te corte el servicio. Era una condición anterior y sigue estando... otra cosa es que lo hagan o no. En la web creo que no lo publican, pero te aseguro que es así emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
Nunca ha tenido movilidad teorica: es decir, Orange se guarda el derecho de que si detecta que lo estás usando en diferentes localizaciones te corte el servicio. Era una condición anterior y sigue estando... otra cosa es que lo hagan o no. En la web creo que no lo publican, pero te aseguro que es así emoticon guiño

Mucha gracias por la información. No logro entender por qué Vodafone y Orange no ponen estos servicios en movilidad como sí hace Amena.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
Nunca ha tenido movilidad teorica: es decir, Orange se guarda el derecho de que si detecta que lo estás usando en diferentes localizaciones te corte el servicio. Era una condición anterior y sigue estando... otra cosa es que lo hagan o no. En la web creo que no lo publican, pero te aseguro que es así emoticon guiño

Pero ¿te refieres a corte por llevarlo en el móvil o tablet pasando por todas las antenas del mundo o por probarlo en el router en otro lugar? Porque yo lo he pillado para casa (donde funciona perfectamente pese a ser CP diferente del domicilio oficial de la oficina) pero tengo pensado usarlo en la oficina también en casos puntuales.
 #8
Escrito   0  0  
Todo esto ocurre por la inutilidad e ineficacia de Competencia al permitir que el OLIGOPOLIO de tres vuelva a pactar precios al alza tras haber DESTRUIDO la competencia mediante compras y fusiones con la connivencia de toda la banda de corruptos que debería velar por una competencia sana y real.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro...

Amena en casa con 100 GB por 29,95€ o La Yoigo SinFIn 20 GB con llamadas ilimitadas por 29€.

No se que piensa Orange... es que no ve las ofertas del mercado?



Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

A parte también sube de precio la tarifa internet móvil de 3 gb pasa a internet móvil de 5 gb con el importe de 24,95 € iva incluido. Sube 2 € de la tarifa antigua a la nueva y que en orange no han informado nada de este cambio de tarifa

Adjunto el enlace de la información:

http://internetmovil.orange.es/tari...rnet-movil-5gb/

http://internetmovil.orange.es/tarifas/


Un saludo,

Volver a Orange