[AYUDA] CANCELADO y CANCELADO_TOLP

3.928 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace un mes llame a TOL para cancelar un pedido y en vez de dejarmelo en estado CANCELADO_TOLP me lo dejaron CANCELADO.

Eso implica que no puedo hacer ningún tipo de renove en la TOL porque siempre me sale que hay una solicitud en curso.

Desde el SAC y desde TOL es imposible explicarles que me han dejado la linea muerta para hacer pedidos porque no se enteran o no se quieren enterar.

¿alguien sabe como salir de este atolladero por experiencia previa?

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
la verdad es que lo que te queda es insistir, lo unico poner reclamacion, suerte
 #3
Escrito   1  0  
Prueba en foro vodafone, aunque ármate de paciencia.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Buenas,

Hace un mes llame a TOL para cancelar un pedido y en vez de dejarmelo en estado CANCELADO_TOLP me lo dejaron CANCELADO.

Eso implica que no puedo hacer ningún tipo de renove en la TOL porque siempre me sale que hay una solicitud en curso.

Desde el SAC y desde TOL es imposible explicarles que me han dejado la linea muerta para hacer pedidos porque no se enteran o no se quieren enterar.

¿alguien sabe como salir de este atolladero por experiencia previa?

Un saludo.


Amaga, o si no, largate de la compañia de verdad
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de amagar, a ver si con eso se limpian las solicitudes
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOCHOTRE
Acabo de amagar, a ver si con eso se limpian las solicitudes
Suerte compañero! Ya nos contarás como te ha ido...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Es lo bueno y lo malo de los desastres de Vodafone, cuando sale la de arena, hay que armarse de paciencia y reclamar ...
Ya nos contarás en que queda.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
@MOCHOTRE mucha suerte compi
Cuentanos como va todo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación ,pero ya me da igual,este mes seguramente porto a amena

 #10
Escrito   0  0  
No ha servido de nada.

Al final tendré que matar la línea, XD
Volver a Vodafone