Pues eso, creo el hilo para que vayamos viendo la evolución de asignación y entrega de premios.
Justo hoy he recibido la confirmación del S6 en mi línea y del S5 ó 300 € en la línea de mis padres.
Como ya sabíamos, el S6 indican que lo entregarán preferiblemente en Septiembre/Octubre y el S5/300€ que a partir del 3 de Septiembre se podrá elegir el premio en la web que faciliten a tal efecto.
[HILO OFICIAL] +reg Seguimiento Plan Amigo Jazztel Abril-Junio 2015
14.269 24
Escrito 0 0
Sabeis algo de los S6?
Los 300 € entiendo que a partir del dia 21 empiezan a repartir ya que el dia 20 acaba el plazo para elegir S5 o 300€
Los 300 € entiendo que a partir del dia 21 empiezan a repartir ya que el dia 20 acaba el plazo para elegir S5 o 300€
Escrito 0 0
Hola:
os escribo solo para saber si son legales en Jazztel con las promociones, ya que ahora mismo estoy buscando gente para el nuevo plan amigo y si no son legales no me molesto ni en buscar.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: si es así, suerte con lo vuestro que os lo habéis ganado.
os escribo solo para saber si son legales en Jazztel con las promociones, ya que ahora mismo estoy buscando gente para el nuevo plan amigo y si no son legales no me molesto ni en buscar.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: si es así, suerte con lo vuestro que os lo habéis ganado.
Escrito 0 0
Hola, en general son serios, si bien cada vez alargan más los plazos de entrega de regalos, los cuales han ido menguando de valor en los últimas promociones.
De vez en cuando a algun padrino nos toca la china en alguna de las promos y es un suplicio resolverlo por el mareo de saber realmente quien te lo soluciona o no. En mi caso, me toco en una el verano pasado y fue un mareo de llamadas y gestiones pero al final se solucionó.
Si haces una búsqueda en el buscador del foro tirando hacia atrás (2 años) con el texto Seguimiento Plan Amigo o Seguimiento Jazztel verás la información de las distintas promociones. En general los problemas son de un apadrinado que se da de baja y no lo dice, alguno que no les aparece, etc. Ahora con la permanencia es más difícil que un apadrinado te la juegue, pero con que deje de pagar una factura ya la hemos liado ya que incumples una de las condiciones.
S2
De vez en cuando a algun padrino nos toca la china en alguna de las promos y es un suplicio resolverlo por el mareo de saber realmente quien te lo soluciona o no. En mi caso, me toco en una el verano pasado y fue un mareo de llamadas y gestiones pero al final se solucionó.
Si haces una búsqueda en el buscador del foro tirando hacia atrás (2 años) con el texto Seguimiento Plan Amigo o Seguimiento Jazztel verás la información de las distintas promociones. En general los problemas son de un apadrinado que se da de baja y no lo dice, alguno que no les aparece, etc. Ahora con la permanencia es más difícil que un apadrinado te la juegue, pero con que deje de pagar una factura ya la hemos liado ya que incumples una de las condiciones.
S2
quote:
Originalmente escrito por @miketyson
Hola:
os escribo solo para saber si son legales en Jazztel con las promociones, ya que ahora mismo estoy buscando gente para el nuevo plan amigo y si no son legales no me molesto ni en buscar.
Gracias de antemano y un saludo.
PD: si es así, suerte con lo vuestro que os lo habéis ganado.
Escrito 0 0
Hola:
Perfectamente explicado, es cosa de casualidad por lo que veo que puedas tener algún problema, así que merece la pena buscar amigos para apadrinar.
Gracias por tu respuesta, un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, en general son serios, si bien cada vez alargan más los plazos de entrega de regalos, los cuales han ido menguando de valor en los últimas promociones.
De vez en cuando a algun padrino nos toca la china en alguna de las promos y es un suplicio resolverlo por el mareo de saber realmente quien te lo soluciona o no. En mi caso, me toco en una el verano pasado y fue un mareo de llamadas y gestiones pero al final se solucionó.
Si haces una búsqueda en el buscador del foro tirando hacia atrás (2 años) con el texto Seguimiento Plan Amigo o Seguimiento Jazztel verás la información de las distintas promociones. En general los problemas son de un apadrinado que se da de baja y no lo dice, alguno que no les aparece, etc. Ahora con la permanencia es más difícil que un apadrinado te la juegue, pero con que deje de pagar una factura ya la hemos liado ya que incumples una de las condiciones.
S2
Hola:
Perfectamente explicado, es cosa de casualidad por lo que veo que puedas tener algún problema, así que merece la pena buscar amigos para apadrinar.
Gracias por tu respuesta, un saludo.
Volver a Telefonía fija