S6 carga lento

14.763 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un S6 con una semana y la primera vez me cargo con el cargador original que trae en una hora y algo aproximadamente, pero en las sucesivas cargas me ha tardado mas de 5 horas en cargar, es normal? a que puede deberse?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eme19
Buenas, tengo un S6 con una semana y la primera vez me cargo con el cargador original que trae en una hora y algo aproximadamente, pero en las sucesivas cargas me ha tardado mas de 5 horas en cargar, es normal? a que puede deberse?
No es normal. Esto me ocurrio con el S4, el problema era del cable, no del cargador. Haz la prueba a cambiar de cable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eme19
Buenas, tengo un S6 con una semana y la primera vez me cargo con el cargador original que trae en una hora y algo aproximadamente, pero en las sucesivas cargas me ha tardado mas de 5 horas en cargar, es normal? a que puede deberse?

Muy habitual en los cables para samsung, lo que dice el compañero de cambiar el cable es correcto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eme19
Buenas, tengo un S6 con una semana y la primera vez me cargo con el cargador original que trae en una hora y algo aproximadamente, pero en las sucesivas cargas me ha tardado mas de 5 horas en cargar, es normal? a que puede deberse?


No, para nada es normal. Como te han dicho comprueba lo del cable, ya que es algo habitual.


un saludo emoticon Arriba

 #5
Escrito   0  0  
yes a mi me pso con mi s6 y es el cable.
 #6
Escrito   0  0  
Y el cable viejo lo tiras porque para los datos te puede dar problemas tambien...

Un saludo
Volver a Samsung