BQ m%

2.849 8
 #1
Escrito   0  0  
La persona que ya tenga este móvil (BQ M5), podría valorar la calidad de la cámara y, sobre todo, si le ha generado algún problema. Gracias.

J23
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo he probado y tienen una calidad bastante correcta, la frontal con el flash y en condiciones de poca luz tambien funciona muy bien. Lo que no me ha acaba de convencer es la calidad de grabacion de los videos, pero por lo general cumplen bastante bien. emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito   0  0  
mi amiga lo tiene y coincido con lo que dicen arriba menos en lo de la calidad con poca luz, he visto moviles normalitos que funcionan algo mejor en esas situaciones
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alxgsmspa
Yo lo he probado y tienen una calidad bastante correcta, la frontal con el flash y en condiciones de poca luz tambien funciona muy bien. Lo que no me ha acaba de convencer es la calidad de grabacion de los videos, pero por lo general cumplen bastante bien.
Si lo has probado en profundidad no estaría de más que nos dieses tus impresiones. Es un terminal que me atrae y que sin duda hubiese adquirido ya de no ser por su mediocre GPU.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alxgsmspa
Yo lo he probado y tienen una calidad bastante correcta, la frontal con el flash y en condiciones de poca luz tambien funciona muy bien. Lo que no me ha acaba de convencer es la calidad de grabacion de los videos, pero por lo general cumplen bastante bien. emoticon guiño


Gracias. Será el próximo móvil que adquiera.emoticon guiño

J23
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: abajo la respuesta emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alxgsmspa
mis impresiones son bastante buenas, va bien, fluido, el unico fallo quizas es el procesador que yo personalmente le hubiese metido el 615, pero por lo general esta muy bien, la pantalla se ve muy bien. Y sobre el tema de las camaras, estan mas o menos parejas a las de la gama E. En mi opinion muy apañado, quizas con el 615 y 2gb hubiese estado mejor pero como os digo cumple perfectamente emoticon guiño

Pero si el M5 precisamente lleva el 615 y 2gb...
 #8
Escrito   0  0  
una chusta en toda regla, la del E5 4G es mejor y la del nuevo Moto G tambien

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
Pero si el M5 precisamente lleva el 615 y 2gb...

Fallo mio... estaba hablando en dos sitios del m5 y del moto g3 y he confundido los posts...

Si, el m5 lleva el 615 y 2gb de ram, va muy muy fluido. Lo ayuda bastante tambien Lollipop puro, y las camaras son iguales o muy parecidas a las del e5, sobre la delante decir que tiene mucha mas calidad y el flash es un acierto ya que ayuda bastante en condiciones de poca luz a que la foto salga mejor.

No os espereis la calidad de foto ni de video de un iphone o un galaxy pero cumple perfectamente. Ademas el menu de la camara y los modos se han mejorado mucho y la captura de imagenes es mucho mas rapida.

Sobre la bateria decir que lo tuve durante una semana y aguanta lo de todos, dia y media sin darle caña y 1 dia dandole a tope.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a General