Problema Con Antoniofox Con La Compra De Un Juego Ps4

15.418 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s, quiero dejar plasmado mi incidencia con este user que vende juegos digitales.
le compre el juego gtav para mi hijo hace ya mas de un mes me salido el candado ,e hablado con el y me comenta que no me puede remplazar dicho juego porque ya no lo tiene en venta y ayer mismo crea un post vendiendo el mismo juego.
Quiero dejar claro que también ya me replazo otro que tuve con candado con el y me remplazo.

me esta ofreciendo cambio por otros juegos al cuales no me termina de convencer que también vende en el post creado, ahora mismo a rectificado el post quitando el juego al escribirle en su post.


me siento engañado, el se remite en que nadie le a pedido remplazar ningún juego a todos sus clientes que le han comprado juegos y le a pasado esto, como que pago por un juego y después de un tiempo no puedo jugar? y no puedo pedir que me arregle dicho juego?
el se remite al echar culpa a sony pero yo le page a el y a quien tengo que dirigirme es a el, también nunca se a avisado de que esto pasaría ( el dicho candado) porque si no me pienso dos veces en comprar algo de esta manera.
es un ejemplo vendo un teléfono que el de un tiempo se bloquea por imei ,¿que le digo al cliente que es culpa de el operador?

pido un remplazo por dicho juego y el me da la opción de otros juegos que no son de mi agrado tengo que cogerlos ala fuerza?¿ también me ofrece la opción de aportar por mi parte 30€ por una suscripción a pns plus.
también quiero dejar claro que vende de estas cosas y tiene de 365 y de meses.
ME SIENTO ENGAÑADO.

malvibilbo ha adjuntado esta imagen:
Problema  Con Antoniofox Con La Compra De Un Juego Ps4

 #2
Escrito   0  0  
yo le compre y no tube problemas,
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo me encuentro como describo en el post.
El solo se remite a decir que me ofrece un listado de 7 juegos a cual el crió mio no lo gusta ninguno.

 #4
Escrito   0  0  
Y HABIENDOTE PASADO UNA VEZ LO DEL CANDADO LE VUELVES A COMPRAR????'

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Y HABIENDOTE PASADO UNA VEZ LO DEL CANDADO LE VUELVES A COMPRAR????'

LE COMPRE LOS DOS AL MISMO TIEMPO
 #6
Escrito   0  0  
JOR COMPI espero que se solucionne

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
Hola ,pues al dia de hoy la cosa sigue igual y este usuario sigue anunciando sus productos como si nada en esgte foro, es decir uno puede quedarse con el dinero de otro y seguir vendiendo o anunciando los productos como si nada¿?

esto es lamentable .
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece iincreible, me roban y encima me suspenden temporalmente por la norma 5.

La cual biene a decir esto.
5.ORGANIZACION.Antes de crear un nuevo hilo, elusuariodeberá usar la opción deBuscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post elusuariodeberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.
Además en los subforos decompra-ventano esta permitido responderperjudicandoal creador de la compra/venta ni usar el hilo de otrousuariopara comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.

Hasta donde yo lo veo es como decir (te an robado,y el tio sigue negocios en esta web pues no te j...s)

Solo e puesto lo sucedido para que todos lo lean en sus post cada vez que actualizaba para tapar mus letras.
Me parece lamentable.

Con esto solo se crea una web de gente sin escrúpulos a espensas de gente que suelte dinero a cuenta ta de nada.

De vergüenza
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malvibilbo
Hola compañer@s, quiero dejar plasmado mi incidencia con este user que vende juegos digitales.
le compre el juego gtav para mi hijo hace ya mas de un mes me salido el candado ,e hablado con el y me comenta que no me puede remplazar dicho juego porque ya no lo tiene en venta y ayer mismo crea un post vendiendo el mismo juego.
Quiero dejar claro que también ya me replazo otro que tuve con candado con el y me remplazo.

me esta ofreciendo cambio por otros juegos al cuales no me termina de convencer que también vende en el post creado, ahora mismo a rectificado el post quitando el juego al escribirle en su post.


me siento engañado, el se remite en que nadie le a pedido remplazar ningún juego a todos sus clientes que le han comprado juegos y le a pasado esto, como que pago por un juego y después de un tiempo no puedo jugar? y no puedo pedir que me arregle dicho juego?
el se remite al echar culpa a sony pero yo le page a el y a quien tengo que dirigirme es a el, también nunca se a avisado de que esto pasaría ( el dicho candado) porque si no me pienso dos veces en comprar algo de esta manera.
es un ejemplo vendo un teléfono que el de un tiempo se bloquea por imei ,¿que le digo al cliente que es culpa de el operador?

pido un remplazo por dicho juego y el me da la opción de otros juegos que no son de mi agrado tengo que cogerlos ala fuerza?¿ también me ofrece la opción de aportar por mi parte 30€ por una suscripción a pns plus.
también quiero dejar claro que vende de estas cosas y tiene de 365 y de meses.
ME SIENTO ENGAÑADO.


Sin conocer a ninguno de los dos foreros cuando compras un slot sabes a lo que te expones, si sale candadito pues mala suerte, siempre puedes comprar el original por 60 pavos.
 #10
Escrito   0  0  
Eso es lo que echo.
Volver a Incidencias