[CONSEJO] prepago orange

3.126 7
 #1
Escrito   0  0  
beunas a ver si alguien me puede ayudar:

estoy intentando hacer una portabilidad de prepago yoigo a prepago orange y no me deja, alguien sabe por que? no se puede hacer via web?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
beunas a ver si alguien me puede ayudar:

estoy intentando hacer una portabilidad de prepago yoigo a prepago orange y no me deja, alguien sabe por que? no se puede hacer via web?


no deberia haber problema, por que no te deja?
que te dice??
explica un poco mas que podamos ayudarteemoticon puchero

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Han cambiado el proceso del pedido y parece que se lo han cargado. Se queda colgado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
no deberia haber problema, por que no te deja?
que te dice??
explica un poco mas que podamos ayudarteemoticon puchero


muchas gracias pinguin por intentar ayudarme, efectivamente se queda colgado he ido a una tienda y también se les quedaba colgado, es una incidencia de orange
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
muchas gracias pinguin por intentar ayudarme, efectivamente se queda colgado he ido a una tienda y también se les quedaba colgado, es una incidencia de orange

pues entonces te toca esperar que se arregle, en principio no debe haber ningun problema, yo gestione ayer mismo una por la web orange prepago desde vodafone y mañana porta, asi que rapidisimo.

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo una linea que se portó a orange hace una semana, el jueves de la semana pasada.No tuve problemas Esperemos que solucionen la incidencia.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
aun seguimos que no me deja hacer la portabilidad..., mal empezamos

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #8
Escrito   0  0  
Ya deja...
Volver a Orange