[AYUDA] ¿Amena funciona igual que Orange?

6.368 6
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pensando en pasar mi linea principal de Orange a Amena, pero tengo una dudilla ¿sabéis si Orange con la marca Amena "capa" la conexión de datos cuando hay mucha saturación?

Porque parece ser que Orange si que prioriza la conexión a sus clientes de prepago, según se puede leer en este post.

 #2
Escrito   0  0  
Yo diría que funciona igual, nunca he notado nada raro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
amena es una tarifa, no es una OMV
 #4
Escrito   0  0  
Yo Amena la noto igual que la propia Orange, al fin y al cabo son lo mismo pero ya no sabría decir si priorizan a los de Orange que estén en contrato

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
amena es una tarifa, no es una OMV

Ya, pero la propia Orange discrimina a sus clientes de prepago, y son la misma marca.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Ya, pero la propia Orange discrimina a sus clientes de prepago, y son la misma marca.

Con prepago efectivamente sí, con Amena (que como ya te han dicho es una taifa de Orange, y de contrato, como una Delfín o una Canguro) yo tampoco he notado diferencia alguna, funcionan exactamente igual. Hablo desde mi experiencia, al menos.

Otra cosa es que me hables del servicio de atención al cliente, que por teléfono es lamentable, mucho peor que el de Orange (pero mucho mucho), que ya es decir. Sin embargo por la comunidad de Amena y en menor medida por el chat, funciona genial.

Un saludo.

.
 #7
Escrito   2  0  
Funciona igual, yo pasé de Orange a Amena y fue totalmente un cambio de tarifa, nunca he notado diferencia, y estoy en Amena desde el principio, así como varios familiares.
Saludos!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Volver a Amena.com