Tarifas prepagos lamentables

4.611 6
 #1
Escrito   0  0  
porque trata movistar tan mal el prepago? sus tarifas dan ascoemoticon Abajo
 #2
Escrito   0  0  
de las 3 marias yo veo la mejor prepago en orange, porque tienes el amigos gratis, en el que puedes añadirte 10 numeros con los que hablas 1000 minutos al mes con cada uno gratis y sin establecimiento de llamada.
 #3
Escrito   1  0  
Hombre ,Movistar prepago su existencia es testimonial .
Para eso tiene Tuenti ,mejores precios ,bonos de internet ,tarifas sin consumo mínimo ni cuotas .....
Movistar prepago generalmente es para las personas mayores que van a la tienda y es la de toda la vida ....
Aunque les metan hasta 30 céntimos el minuto ......

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
pues porque les da reparo pasar a ser una compañia 100% contrato... pero con el tiempo así será
de hecho, cuando movió ficha dejando de subvencionar telefonos hace unos años, ya se habló de la intencion de ser una compañia solo de contrato
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Las prepago en Movistar se las terminaron de cargar literalmente.

Ahora solo ha quedado la tarifa más cara del mercado precio/minuto al "módico" precio de 10 cent/min + 18,15 cent de establecimiento de llamadaemoticon desconcertado , pero algo que viniendo de Movistar es raro y no deja de ser sorprendente, y es que tiene un bono en prepago de 400 MB por 5 eurosemoticon flipado , por lo que si solo se usa para wassap, redes sociales, correo electrónico, no llamas y quieres la línea para recibir llamadas, la hace una tarifa "buena" si dependes de la cobertura del azul y solo quieres gastar 5 euros al mes que es a la recarga mensual que obliga para pagar el bono.

Los bonos de 300 MB en Orange 4€ y 300 MB en Vodafone 5€ están a la par, pero se benefician de un precio minuto más bajo.

Lo único que se puede aprovechar actualmente en Movistar en prepago es el bono 5 y hacerse la idea de que es una línea para recibir llamadas y comunicarse con datos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #6
Escrito   0  0  
Es que por lo que se ve no les interesan. A mi me tuvieron 15 días sin realizar la portabilidad (la hice por internet, supuestamente se puede) y acabaron diciéndome que me tenía que ir a una tienda física. Era para un amago, al final lo hice con otra compañia sin coste.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Es que por lo que se ve no les interesan. A mi me tuvieron 15 días sin realizar la portabilidad (la hice por internet, supuestamente se puede) y acabaron diciéndome que me tenía que ir a una tienda física. Era para un amago, al final lo hice con otra compañia sin coste.

Yo igual, la solicité por internet, pasaron 4 días y no hacían nada, volví a solicitarla, acto después llamé al 1004 para preguntar y, aparte de marearme, 3 de 5 operadores que me atendieron me dijeron que tenia que ser por narices en tienda, los otros dos me dijeron que la podia hacer y mientras me tomaban los datos, colgaron. Así que al día siguiente fui a tienda y la pedí allí.

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
Volver a Movistar