[AYUDA] Salir de Canguro a Tucán para portabilidad.

5.707 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!
Me presento puesto que es la primera vez que escribo.

Soy Voipor de Tarragona y llevo en la operadora desde Amena.
Tengo contratado adsl con Canguro ahorro + dos lineas adicionales "sin límites",y todo sin permanencia.

Llevo dos días leyendo sobre las portabilidades, y voy a hacer una porta de la linea principal para conseguir un móvil y descuento, ya que por teléfono me han ofrecido más caro que por web.

He llamado a orange y me han dicho que si renuevo móvil son 24 meses de permanencia y que al estar asociada a la linea Canguro,el adsl no podria cambiarlo a otra compañia, es decir que es como si cogiera una permanencia del adsl de 24 meses igual.

Mi idea es sacar la linea principal que es la mía ( las otras son de mi hermana y mi sobrino), de la Canguro y pasarla a Tucán y desde ahí hacer una portabilidad, para que el adsl no se vea lastrado por el móvil.

Y ahora mi duda: ¿Si hago esto como me saldrá la jugada? puesto que al pasar a Tucán me ponen los 12 meses de permanencia.
¿Si hago la portabilidad al pasar a Tucán me darán móvil y descuento o por tener permanencia me dirán que me vaya a pasear?

Gracias de antemano y genial el foro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Voipor
Hola gente!
Me presento puesto que es la primera vez que escribo.

Soy Voipor de Tarragona y llevo en la operadora desde Amena.
Tengo contratado adsl con Canguro ahorro + dos lineas adicionales "sin límites",y todo sin permanencia.

Llevo dos días leyendo sobre las portabilidades, y voy a hacer una porta de la linea principal para conseguir un móvil y descuento, ya que por teléfono me han ofrecido más caro que por web.

He llamado a orange y me han dicho que si renuevo móvil son 24 meses de permanencia y que al estar asociada a la linea Canguro,el adsl no podria cambiarlo a otra compañia, es decir que es como si cogiera una permanencia del adsl de 24 meses igual.

Mi idea es sacar la linea principal que es la mía ( las otras son de mi hermana y mi sobrino), de la Canguro y pasarla a Tucán y desde ahí hacer una portabilidad, para que el adsl no se vea lastrado por el móvil.

Y ahora mi duda: ¿Si hago esto como me saldrá la jugada? puesto que al pasar a Tucán me ponen los 12 meses de permanencia.
¿Si hago la portabilidad al pasar a Tucán me darán móvil y descuento o por tener permanencia me dirán que me vaya a pasear?

Gracias de antemano y genial el foro.


Buenos Dias:

Si actualmente "no tienes permanencia" en las Canguro, "tramita la portabilidad directamente", cuando te llamén lo de Contraofertan, ahí te podrán ofrecer "Cambiarte a Tucan y aplicarte un descuento. Lo puedes hacer así perfectamente.

Saludosemoticon sonrisa

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  

Gracias Amijosememoticon Arriba

Pues lo haré así, primero portaré la linea principal y miraré de pasarla a Tucán, y a ver que me ofrecen.

La duda que tengo es como quedará una vez que pase a Tucán, ya que la que quiero pasar es la principal y las otras dos son sin limites.
¿Pasara a ser Canguro sin limites con el respectivo aumento de precio?

Y otra cosa podria hacer la portabilidad a Pepephone, estoy viendo que todo el mundo lo hace hacia yoigo.

Un saludo y gracias!

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La porta se hace a Yoigo vía web, por que es fácil cancelarla por la misma web.
Por si tienes algún problema.
Te aconsejo prepago y contrareembolso.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno dias

Pues al final hice la portabilidad a yoigo, la hice con mi linea principal y fue de la siguiente manera: (Ahora pondré en el otro hilo lo que me han ofrecido más detalladamente).

Sacaron la principal que era Canguro ahorro a Ballena y al quedar las otras dos con canguro sin limites una de las dos paso a ser la principal con el respectivo aumento de precio, pero sin más problemas por que me ofrecieron descuento en todas las lineas.

Ahora al tener fuera de Canguro la linea con la que he cogido el terminal, solo tengo un año de permanencia en el fijo/adsl y las dos lineas sin limites por el descuento aplicado, y 24 meses en la del terminal.

Muchas gracias a los dos y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
La porta la hiciste vía web y la anulaste vía web?

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
Volver a Orange